viernes, 20 de junio de 2008

Últimos progresos de Konica


La cuenta atrás para el comienzo de Drupa 2008 ha comenzado, quedan pocos días para que Konica Minolta presente sus últimos progresos en el área de sistemas de producción de imprenta y las soluciones de software. Bajo el lema "Scale Up", implanta nuevas pautas como por ejemplo una extensa gama inigualable de sistemas de producción de impresión monocromo y a color de alto rendimiento sumamente compatibles con las soluciones de software finales como el Printgroove POD Suite. Los visitantes a Drupa 2008 tendrán una oportunidad única para ver estas nuevas soluciones en el stand A26 de Konica Minolta del 29 de mayo al 11 de junio

Konica Minolta, líder mundial en el mercado de los dispositivos multifuncionales a color, ha adaptado sus nuevos productos a las exigencias de la impresión profesional y la industria de artes gráficas. Los sistemas de impresión de alto rendimiento, en monocromo o en color, junto a las innovadoras soluciones de flujos de trabajo permiten combinar la tecnología pionera con las estándar ofreciendo la más alta calidad y fiabilidad. Por este motivo, "Scale Up", el lema de Konica Minolta en drupa 2008, forma parte de una filosofía.

Las últimas innovaciones de producto para la serie bizhub PRO serán presentadas en Drupa 2008. Estas máquinas producen grandes volúmenes de trabajo de forma rápida, con una alta calidad y una excelente durabilidad, lo que las convierte en una alternativa muy atractiva, sobre todo para proveedores de sistemas de impresión y para las empresas relacionadas con la industria de artes gráficas.

"No sólo vamos a presentar nuestra nueva gama de producto a nuestros clientes en Drupa", ha afirmado Eduardo Valdés, Director Comercial de Konica Minolta en España. "Nuestra nueva sala de muestras internacional en Langenhagen, que se ha abierto este verano, mostrará a nuestros clientes los sistemas de producción de impresión en una situación real simulada. Allí, el cliente también podrá encontrar lo último en dispositivos de oficina."

Movimiento en el Mercado de la media producción con el nuevo hardware


En Drupa 2008, Konica Minolta presenta su nueva bizhub PRO 1200 al público por primera vez. La máquina fue desarrollada de manera interna con un nuevo RIP que fue desarrollado al conseguir el éxito de la bizhub PRO 1050. La máquina imprime hasta tres millones de páginas al mes con una calidad inmejorable. Su excepcional diseño altamente modular permite multitud de configuraciones.

Con la bizhub PRO C5501, C6501 y C6501e/eP, las nuevas versiones de las exitosas bizhub PRO C5500 y bizhub PRO C6500e/eP los trabajos ofrecen una calidad de color suprema. Las principales mejoras han sido la calidad de imagen y la durabilidad del producto, para poder satisfacer las cada vez mayores exigencias de los clientes.

Los nuevos modelos monocromo bizhub PRO 1600P, 2000P y 2500P, pueden imprimir entre 160 y 250 páginas por minuto en un solo proceso de impresión, permitiendo de esta manera enfrentarse con los altos volúmenes de impresión de 150.000 a 4 millones de hojas por mes. Esto convierte a la bizhub PRO 2500P de Konica Minolta en el sistema más rápido del mundo con sus características. Estas máquinas de la serie bizhub PRO pueden procesar un alto rango de trabajos con papeles de 40 a 300 g/m2.

Konica Minolta ofrece soluciones completas totalmente integradas

"Este es el año de la presentación de Konica Minolta en Drupa para acentuar las soluciones totalmente integradas por nuestros productos" ha asegurado Eduardo Valdés, "porque además del hardware, la fuerza de Konica Minolta también radica en nuestras soluciones de flujo de trabajo como el software Printgroove POD Suite, que automatizan procesos de trabajo internos, los hacen controlables y les permiten ser diseñados de una manera eficiente. Esto es algo que nuestros clientes saben apreciar, porque ellos se dan cuenta de que su crecimiento radica en este área".

La alta fiabilidad de las soluciones es otro de los factores convincentes. Su excepcional calidad está avalada por los premios recibidos, entre ellos, el BERTL´s BEST Award for Innovation" para el Suite Printgroove.

Del 29 de mayo al 11 de junio, los visitantes de Drupa 2008 tendrán la primicia de ver en exclusiva las nuevas versiones de los productos de Konica Minolta en el stand A26, que ocupa un área de unos 1.000 metros cuadrados en el hall 9 del recinto ferial de Düsseldorf. Todos aquellos que asistan podrán experimentar en primera persona el efecto "scale up" de la extensa gama de productos y podrán recibir consejo de los expertos sobre cómo ponerlo en marcha en su propio negocio.

Sobre Konica Minolta Business Solutions Spain S.A.

Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A. está formada por dos compañías con funciones comunes mediante la reorganización de su negocio en Octubre de 2003. A través de esta reorganización del negocio, el Grupo Konica Minolta ha establecido una sólida estructura para maximizar el valor corporativo y fortalecer su competitividad en el mercado, asegurando su rentabilidad. La constitución de la nueva empresa en España, Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A. tiene como objetivo principal liderar el mercado de las soluciones digitales de impresión y de la comunicación en la oficina, a la vez que satisfacer la demanda de impresión y copias de cualquier empresa española.

El Grupo Konica Minolta une la creación de un nuevo valor, como su filosofía de dirección, con la visión de llegar a ser una corporación innovadora que continúa la inspiración creativa de productos y servicios en el campo de la imagen y una corporación global que encabeza el mercado por el avance tecnológico y la fiabilidad. Y su mensaje corporativo, "Lo esencial de la imagen" representa el deseo de ser reconocida como una compañía esencial, por la oferta de productos imprescindibles, servicios y soluciones al cliente en el mundo de la imagen.

Fuente:http://www.optize.es
Fecha:27/05/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog