viernes, 27 de junio de 2008

Nivea: la más votada


NIVEA ha sido premiada con un Webby Award en la categoría de "Mejor Website de Belleza y Cosmética" en la XII edición de los premios Webby Awards. Los galardones, un referente a nivel internacional, y denominados por "The New York Times" como "los Oscar de Internet", reconocen la excelencia en todas las disciplinas de los medios digitales y online. Mientras que los nominados son elegidos por un jurado de expertos, los ganadores resultan de la votación del propio jurado y del público que concede el premio Webby People’s Voice Award. En la presente edición, la website de NIVEA ha obtenido más de un tercio de los votos del público tras competir con cerca de 10.000 aspirantes provenientes de más de 60 países.

Los Webby Awards están representados por la Academia Internacional de las Artes y las Ciencias Digitales, una organización en la que se integran expertos en online, destacadas figuras del mundo de los negocios, visionarios y renombrados creativos, entre ellos David Bowie, el fundador del Virgin Group Richard Branson, el Director Creativo de AKQA Global Rei Inamoto, Matt Groening, creador de "Los Simpsons", la fundadora del periódico Huffington Post Arianna Huffington, Rob Glaser, CEO de Real Networks y Harvey Weinstein, fundador de The Weinstein Company.

El mejor reconocimiento que puede obtener una website es resultar elegida por los internautas de entre un listado de marcas muy reñido. Este es el caso de la web global de NIVEA (www.NIVEA.com). Una website diseñada y creada por la agencia alemana Fork Unstable Media para ser fiel reflejo de los valores y la imagen de la marca en el ámbito online.

Una website que llega a más de 48 países de los 5 continentes. Sin duda, una plataforma de comunicación directa con el consumidor a través de la cual, a lo largo del año, se lanzan más de 30 campañas, encuestas, sorteos, promociones, la newsletter de la marca… y como es habitual, siempre adaptadas a las necesidades locales de cada país.

La website de NIVEA cuenta ya con dos galardones en su haber, habiendo resultado premiada como "Mejor Website Alemana de Cosmética"y como "Mejor Website Alemana de Marca ".

Fuente:http://www.marketingdirecto.com
Fecha:21/06/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog