viernes, 20 de junio de 2008

Peugeot Bipper “Beep Beep”


Y es que los colores del Peugeot 908 HDi FAP que corre en las Le Mans Series le vienen que ni pintados para este vehículo mixto de Peugeot, que hoy ha presentado el fabricante francés como concept, a pocos días, además, de haber presentado Citroën su mismo concept, basado en la misma furgoneta: el Nemo.

Los laterales están adornados con la cabeza de león, logo representativo de Peugeot Sport, además de poseer cristales tintados y un aspecto acristalado brillante, frenos delanteros de disco de 313 mm, llantas de 18″ de color negro (con unas bonitas “gomas” Michelin Pilot Sport con ribeteado rojo), caja de cambios de cinco velocidades (BMP5), y un motor 1.4 HDi de 70 CV con 160 Nm de par a las 1.750 rpm, con FAP incluído, por supuesto.


Su consumo es de 4.5litros a los 100km, con unas emisiones por debajo de los 120 gramos: concretamente, 119 g/km de CO2.

Este Concept, destinado al Salón de Bolonia, es sin duda el complemento perfecto para llevar el equipo mecánico necesario entre las carreras del Peugeot 908.

Fuente:http://www.motorspain.com
Fecha:05/06/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog