lunes, 16 de junio de 2008

Polaroid se renueva con impresora de bolsillo


En 2009 morirá la cámara Polaroid de toda la vida, esa que te eprmitía sacar las fotos a papel pocos segundos después de pulsar al disparador. La empresa no fabricará más papel para cargarla, pues tiene la vista puesta en hacerse un hueco la fotografía digital. para cumplir ese objetivo ha creado PoGo, una impresora diminuta que cabe en un bolsillo.

Usa un papel especial llamado Zink, que contiene cristales incoloros con tintes
PoGo, que costará 129 euros, es una impresora que permite llevar a papel de forma instantánea las fotografías que realizas con tu cámara digital o el teléfono móvil, que tendrán que estar equipados con Bluetooth o PctBridge para poder enviar las fotografías.

No usa tinta, lo que permite reducir considerablemente el tamaño. Para obtener las imágenes se usa un papel especial llamado Zink, que contiene cristales incoloros con tintes de cian, amarillo y magenta, que se activan mediante impulsos térmicos.

El dispositivo pesa tan sólo 227 gramos, y no es más grande que una baraja de cartas. Produce copias sin bordes, a todo color, de 5 x 7,5 cm y en menos de 60 segundos. Estará en las tiendas el próximo 20 de julio.

Fuente:http://www.20minutos.es
Fecha:11/06/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog