lunes, 16 de junio de 2008

Una colección intimista para novias exclusivas


La firma de moda nupcial Rosa Clará ha presentado por primera vez en la Pasarela Gaudí Novias la colección “Christian Lacroix Mariée”. Solteras de oro como Mónica Cruz, la cantante Soraya o la modelo María José Suarez han ocupado la fila “cero” de un desfile protagonizado por vestidos únicos ideados para una puesta en escena espectacular.

Y es que el creador francés está muy lejos de ofrecer propuestas sencillas y reciclables para novias ahjavascript:void(0)
Publicar entradaorradoras que esperan poder aprovechar su vestido de novias para otras ocasiones.

Lacroix se encarga de que la novia sea la auténtica protagonista ese día acaparando todas las miradas y las atenciones, pero también de que su atuendo después del evento se convierta únicamente en el recuerdo tangible más bello de ese día.

Propone todos los tonos pasteles menos el blanco, filigranas doradas y plateadas, lazos negros y detalles exclusivos como sustituir el ramo por un misal de familia. Porque lo que intenta Christian Lacroix es que la novia cree un ambiente único para ella y los suyos. Para impresionar, hay otras ocasiones.

Fuente:http://informativos.net
Fecha:28/05/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog