viernes, 20 de junio de 2008

Yahoo crea dos nuevos dominios de 'e-mail'


El servicio de Yahoo Correo se ha quedado pequeño. Por esta razón, el portal ha presentado ymail.com y rocketmail.com, dos nuevos servicios de correo electrónico a través de Internet que estará disponible a partir de mañana en España y que permitirán al usuario localizar un nombre libre con mayor facilidad.

La compañía anunció las novedades en un comunicado que cita sondeos recientes para explicar que alrededor de un tercio de usuarios que trató de crearse un nuevo dominio desistió por no poder conseguir el nombre deseado. "La popularidad del servicio de correo de Yahoo! en todo el mundo ha supuesto un reto", afirmó el jefe de Productos y Servicios del portal, Diego Díaz. En este sentido, querían "dar la posibilidad a los usuarios de tener direcciones de correo personalmente relevantes, con todas las funciones de Yahoo! Correo", entre ellas su servicio de messenger o la red social de fotografías Flickr.

La intención de Yahoo! con esta iniciativa es seguir creciendo y evitar los engorrosos añadidos de números al final de la dirección pretendida de correo electrónico. Para hacerse con una de estas nuevas opciones, el usuario deberá registrarse en www.yahoo.es/ymail.

Fuente:http://www.elpais.com
Fecha:20/06/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog