sábado, 26 de julio de 2008

Armani y Gabbana en la playa


Son vacaciones para muchos, la locura por las playas se desata y casi todos los lugares habituales de veraneo se llenan de viajantes. Así que si a los simples mortales nos apetece relajarnos y disfrutar del sol, el mar y la arena eso no excluye a algunos famosos diseñadores de desear hacer lo mismo entre colección y colección.

Giorgio Armani y Stefano Gabbana fueron vistos en las playas de su natal italia, uno en Cerdeña y otro en Portofino luciendo su figura en un tipo de bañador que usualmente no me gusta nada para los chicos, esos pequeños de Speedo que me reservo para los nadadores profesionales. Pero debo decir que a pesar de sus 74 años y de que Stefano no es un guapísimo, ambos en proporciones tienen una figura envidiable.

El verano pasado salieron unas fotos de Giorgio Armani que no eran nada favorecedoras y que el diseñador parecía un saco de huesos medio bofo y con la piel como cartón, pero en esta ocasión la verdad es que para su edad luce genial. Por su parte, Stefano Gabbana también luce bien cuidado con unos abdominales bien marcados y un bronceado muy natural y no de rayo UVA.

Fuente:http://www.trendencias.com
Fecha:24/07/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog