domingo, 13 de julio de 2008

Artist Edition de HP

Diseñada para los jóvenes con inspiración que buscan disfrutar de una experiencia de entretenimiento digital diferente, HP presenta la portátil Artist Edition (HP Pavilion DV2872la), la cual gracias a la tecnología de HP Imprint presenta en su superficie exterior un diseño titulado “Odisea Asiática” (Asian Odyssey), ganador del concurso celebrado el año pasado “Take Action. Make Art”, organizado por HP y MTV Networks.

Con esta portátil el joven usuario podrá expresar su estilo irreverente al tiempo de combinar la más divertida experiencia de entretenimiento digital con las ventajas de la movilidad, a través de un laboratorio digital de imágenes, el cual a través del lector de tarjetas de memoria 5 en 1 permite descargarlas fácilmente; además, con el software de edición digital incluido se puede organizar, editar, crear proyectos y compartirlos en la Web de forma fácil.

La Artist Edition cuenta con un Procesador Intel Core 2 Duo de doble núcleo, diseñado especialmente para facilitar la movilidad y optimizado para ofrecer mejor rendimiento multitarea en portátiles de diseño delgado y liviano. Por otro lado, tiene una memoria de 2 Gigas y un Disco Duro de 250 GB.

Gracias a la nueva versión de QuickPlay y a la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8400M GS, el usuario puede reproducir imágenes y videos de alta definición en su disco duro con sólo oprimir un botón; Además, con la compra de la portátil podrá llevarse un maletín moderno que combina el mismo arte expresado en la portátil.

Fuente:http://www.ciberespacio.com.ve
Fecha:07/11/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog