miércoles, 16 de julio de 2008

Bonafide inauguró local en Chile


El local de Santiago-ubicado en el Mall Alto Las Condes- reúne lo mejor del café y los tradicionales bombones y chocolates Bonafide, ofreciendo una gran variedad productos.

En esta oportunidad, Iván Canales, gerente general de Bonafide, reafirmó el plan de expansión de la compañía en Chile, el cual contempla una inversión que supera los US$ 5 millones y la apertura de 20 locales para fines de 2009, a través del modelo de franquicias.

Este modelo de negocio ya está consolidado en nuestro país con un total de 140 locales, que llegarán a 160 para el 2009. Asimismo, el crecimiento regional de Bonafide contempla a Paraguay, con un local en Asunción del Paraguay y miras a un segundo; y un local en Montevideo y la pronta apertura de un nuevo espacio en el Shopping Punta Carretas. En Uruguay, la proyección alcanza los 5 locales para 2009.

En Chile, el primer local de café Bonafide fue inaugurado en septiembre de 2007 en la zona centro de Santiago con una excelente recepción por parte del público.

“Nuestro objetivo es llevar un rincón de Buenos Aires a las principales ciudades del país. En Chile ha crecido de forma importante en los últimos años el consumo de café en grano y tostado, lo cual nos ofrece una gran oportunidad para concretar nuestra incorporación al mercado chileno a través de nuestro proyecto de franquicias y la capacidad empresaria del país”, explicó Canales.

El café molido a la vista ha sido para Chile toda una novedad y así lo define Canales: “Ofrecemos a los consumidores un formato moderno de cafetería gourmet donde pueden degustar chocolates, bombones y los cafés exclusivos de la marca. Además, nuestra tradición de ofrecer el café molido a la vista, que destaca y mantiene el sabor del café, se ha convertido, junto al asesoramiento personalizado que brindamos, en nuestro gran diferencial”.

Fuente:http://www.hostnews.com.ar
Fecha:15/07/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog