sábado, 26 de julio de 2008

Campeonato Rexona Sportfan


Las empresas peruanas reconocieron el valor por el deporte y participaron en singular campeonato organizado por Unilever y su marca Rexona con la nueva edición de un desodorante creado exclusivamente para el hombre de hoy, apasionado por los deportes: SportFan.

Es por eso que Unilever y Rexona Sportfan realizaron el primer campeonato inter-empresas donde participaron Vivanda, Claro, Grupo RPP, IBM, Metro, Grupo BBVA, Americatel, Faber-Castell, Telefónica Multimedia y Wong, entre otros. Ellos demostraron que no todo en la vida es trabajo y que todas las personas se pueden dar un tiempo para hacer lo que mas les gusta, ¡vivir el deporte!

El Primer Puesto de este súper campeonato fue para los colaboradores de Supermercados Wong, seguido por Hipermercados Metro y en tercer lugar Supermercados Vivanda, quien en un enfrentamiento muy reñido le arrebató la chance al podio al equipo de Savre Industrial.

Estrellas como Germán Leguía, Julio César Uribe y Óscar Ibañez asistieron a la inauguración del torneo, cuyo máximo goleador, representando a Metro, fue Leonardo Sabaducci con 12 goles en las 3 fechas. Oscar Ibáñez, anfitrión del encuentro, felicitó a los fanáticos por los deportes que después del trabajo le pueden dedicar un buen tiempo a lo que más los apasiona.

Fuente:http://www.rpp.com.pe
Fecha:11/07/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog