domingo, 6 de julio de 2008

Coca-Cola lanza www.comebiencadadia.com


Coca-Cola España ha anunciado el lanzamiento de www.comebiencadadia.com, el primer portal gastronómico creado por la compañía en España, con el objetivo de promover la cultura culinaria y fomentar una alimentación saludable y una hidratación equilibrada.

www.comebiencadadia.comofrece recetas tradicionales de nuestra gastronomía típica y otras innovadoras que en algunos casos, tienen como ingrediente Coca-Cola; además incluye información y consejos prácticos que se deben tener en cuenta en la alimentación de la familia en el hogar. La webcuenta para algunos de sus contenidos con la colaboración de Chefsde prestigio como Darío Barrio, Paco Roncero o DaniGarcía y el apoyo de la Federación Española de Hostelería (FEHR).

La webde cocina de Coca-Cola estádividida en 4 secciones. "Come bien, en el lado Coca-Cola de la vida"ofrece consejos sobre cómo llevar una alimentación e hidratación equilibradas y de la importancia del ejercicio físico; "Cocina con Nosotros"dividida en tres apartados: "España plato a plato", cuyo objetivo es potenciar la cultura gastronómica tradicional del país e incluye un buscador de recetas por comunidad, "Citas con Chispa", que recoge los eventos gastronómicos en los que Coca-Cola estápresente y como novedad la Wikicook, una enciclopedia culinarialibre, que incluye definiciones de conceptos que ayudarán a los usuarios a ampliar los conocimientos en el arte de la cocina y que ellos mismos podrán ir completando y ampliando.

Y por último, "Coca-Cola y Mantel", dividida en dos secciones, la primera "Grandes Chefs"donde los chefs más prestigiosos de nuestro país irán revelando sus trucos y recetas para poder llevar la alta cocina a los hogares y la sección "Recetario", donde encontraras recetas innovadoras, algunas preparadas con Coca-Cola.

Fuente:http://www.marketingdirecto.com
Fecha:05/07/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog