miércoles, 16 de julio de 2008

Desodorante con efecto cosmético de Nivea


La marca número uno en cuidado personal del mundo introduce el tema de la belleza en la categoría de desodorantes con NIVEA Pearl & Beauty, un antitranspirante con eficaces agentes contra la sudoración que otorga un acabado cosmético, proporcionando un suave y natural tono perlado a la piel de las axilas.

Su formula única, con extractos de perla hidrolizadas, permite que la piel adquiera un tono uniforme; la aplicación de NIVEA Pearl & Beauty elimina progresivamente las imperfecciones y concede a la axila una textura aterciopelada, atractiva a la vista y extremadamente suave al tacto.

Estudios de la marca en diferentes partes del mundo indican que mayoritariamente las mujeres no se sienten cómodas con el aspecto de la piel de sus axilas. El uso de desodorantes con ingredientes abrasivos, la afeitada, la depilación y la condición húmeda del área, entre otros factores, alteran su apariencia.

“La promesa básica del segmento de desodorantes es la misma desde hace décadas. El énfasis está en la protección contra la sudoración y el olor. Las investigaciones de BDF nos llevaron a crear el primer desodorante con efecto cosmético del mercado, un producto que hace lo que todos nuestros desodorantes con máxima efectividad, pero a la vez añade la ventaja de cuidar la piel y permitir que sea exhibida”, explica Daniel Urdaneta, gerente de la marca en el país.

Una fragancia sensual y luminosa confiere a NIVEA Pearl & Beauty un elemento adicional para convertirse en un producto diseñado para realzar la belleza y la feminidad. El cautivador aroma de Noa Perle, de la casa Cacharel, deja en la piel un olor afrutado muy agradable, suave y duradero.

En presentaciones de roll-on y spray, la apariencia del producto es seductora. Sus suaves curvas, tonos rosas y blancos y un atractivo diseño con perlas metalizadas, invitan a querer usar el contenido. El gerente indica que la visual de NIVEA Pearl & Beauty es perfecta para comunicar que “se trata de una nueva categoría de producto: un cosmético que cuida y embellece la piel, además de brindar protección las 24 horas con un aroma muy femenino”.

Fuente:http://globovision.com
Fecha:16/07/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog