miércoles, 23 de julio de 2008

Google destroza a Microsoft MSN



Es verdad que cuando todos conocemos por primera vez una pc, y abrimos el Internet(Internet Explorer), nos aparece por default un servicio de búsqueda, y aunque la mayoría (en caso de México), lo que hace es usarlo así sin saber que es, y pensar que lo que hay ahi es todo el internet(suly tu conoces a varias personas así jaja), y de repente sabes de Google lo usamos y simplemente, no existe comparacion con MSN.

MSN, no fue bueno, y al parecer sus precarios servicios, están dando frutos a Microsoft, resulta que según la compañía Hitwise, este buscador ha perdido cerca del 4% del total de las búsquedas realizadas, algo bastante fuerte si vemos los siguientes datos.




Como podrán observar, msn ha bajado de un 9.58% ha tan solo 5.46 %, claro cabe destacar que esto es solo en EUA, pero, no podemos negar que el dominio de Google, es casi igual inclusive mayor en otros lugares del mundo(con excepción de china y Korea), en tan solo un año.

Si ha esto sumamos que Yahoo, sigue teniendo el segundo lugar, es seguro que la única “salvación” , para Microsoft es comprar a Yahoo cueste lo que cueste, recordemos también que hace unos días se supo que Linux sigue ganando terreno en el mercado de los Sistemas Operativos, damos por hecho que, no fue buen momento para que Billi dejara a Microsoft en manos de Steve Ballmer.

Al parecer se vienen mejores tiempos, para nuestro queridisimo Open source y Google, que aunque a veces no estamos de acuerdo con dicho buscador no podemos negar que tiene mas ventajas que prohibiciones.


Fuente:http://www.seguilaflecha.com
Fecha:16/07/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog