viernes, 11 de julio de 2008

HP combina entretenimiento y productividad


Pavilion Special Edition Notebooks llegan a Venezuela con un estilo propio y novedoso a la vanguardia del diseño, el color y la elegancia, para que los usuarios disfruten de una experiencia de movilidad diferente

HP Venezuela presenta una nueva línea de portátiles que incorpora novedosos diseños pensados en el estilo de vida del joven usuario que le gusta diferenciarse de los demás al tiempo de disfrutar del mejor entretenimiento digital. En esta oportunidad la empresa líder en el segmento de portátiles introduce al mercado venezolano la Edición Chocolate (HP Pavilion DV2726la), la Edición Blanca (HP Pavilion DV6721la), la Edición Roja (HP Pavilion DV6872la), la Artist Edition (HP Pavilion DV2872la).

Gracias a la tecnología HP Imprint, cada modelo de portátil incorpora un diseño diferente en la superficie exterior de la pantalla. “Esta nueva línea de portátiles está pensada en las necesidades no solamente de ese joven que busca disfrutar de una experiencia de entretenimiento digital diferente, sino de todos aquellos usuarios con inspiración; con un diseño innovador cada modelo presentado, le ofrecen la posibilidad de crear y modificar imágenes, ver sus videos favoritos, escuchar música, conectarse dónde y cómo quieran, todo con lo último de la tecnología y calidad de HP”, destacó Dunilma Barbosa, gerente de producto del Grupo de Sistemas Personales de HP Venezuela.

Entre las innovaciones que introducen estos equipos destaca un laboratorio digital de imágenes, el cual a través del lector de tarjetas de memoria 5 en 1 permite descargar fácilmente imágenes, y con el software de edición digital incluido se puede organizar, editar, crear proyectos y compartirlos en la Web de forma fácil. Además, HP hace del video digital una experiencia divertida gracias al excelente desempeño visual y sonoro que es posible a través de incorporación de la tecnología Altec Lansing y QuickPlay, que permiten compartir música, videos o películas mientras el usuario viaja o se desplaza.

Dentro de este nuevo portafolio destaca la Artist Edition (HP Pavilion DV2872la), la cual presenta en su superficie exterior un diseño titulado “Odisea Asiática” (Asian Odyssey) creado por Joao Oliveira, un joven de 20 años de edad originario de Porto, Portugal, el cual fue seleccionado entre 8,500 diseños inscritos de todo el mundo en el concurso celebrado el año pasado “Take Action. Make Art”, organizado por HP y MTV Networks. Este trabajo artístico refleja una personalidad juvenil y el estilo de la generación actual. Con su compra, el usuario podrá llevarse un maletín moderno que combina el mismo arte expresado en la portátil.

Por otro lado, destaca la Edición Roja (HP Pavilion DV6872la), que con su llamativo color rojo posee un diseño inspirado en la germinación de las plantas; la Edición Chocolate (HP Pavilion DV2726la) con un elegante y sobrio color marrón; y la Edición Blanca (HP Pavilion DV6721la) cuyo diseño fresco está inspirado en el viento y la arena.

Los equipos HP poseen tecnologías para ahorro de energía que le permitirá al usuario estar libres de cable por más tiempo, ya que el procesador trasfiere energía solamente a las áreas del sistema que lo necesitan.

Fuente:http://www.ciberespacio.com.ve
Fecha:11/07/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog