martes, 15 de julio de 2008

Nestlé apoya programas de Salud


Nestlé Perú apoyará el esfuerzo conjunto de los ministerios de Educación y de Salud para promover buenos hábitos de salud entre los escolares de educación primaria.

El lanzamiento de esta iniciativa tuvo lugar en el colegio Toribio Luzurriaga, de San Juan de Lurigancho, y contó con la presencia del titulare de Salud, Hernán Garrido Lecca, y del viceministro de Gestión Institucional del Ministerio de Educación, Víctor Díaz Chávez, así como del gerente general de Nestlé Perú, Leo Leiman.

Las autoridades precisaron que se ha capacitado a 200 escolares de cinco instituciones educativas de Lima, Cusco, Arequipa y San Martín. Ellos promoverán entre sus condiscípulos el correcto lavado de manos, cepillado dental, agua segura, entre otros. Los escolares serán apoyados por profesores coordinadores. El proyecto Protectores de Salud estará a cargo de Pilar Mazzetti, ex ministra de Salud.

Díaz Chávez comentó que el objetivo es promover comportamientos saludables mediante la formación de niños y niñas con capacidades de liderazgo y vocación de servicio, que contribuyan a impulsar, entre sus compañeros, acciones de mejora de su salud

Como empresa de Nutrición, Salud y Bienestar, Nestlé Perú tiene un fuerte compromiso con el desarrollo de buenos hábitos alimenticios y de higiene. En este sentido, cuenta con el programa Crecer Bien, orientado a niños entre tres y ocho años, que fortalece el desarrollo de estos hábitos. Dicha iniciativa cuenta con la colaboración del Ministerio de Educación.

Fuente:http://www.pressperu.com
Fecha:15/07/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog