domingo, 13 de julio de 2008

Nueva botella de Gatorade


Gatorade, la bebida hidratante más estudiada por la ciencia en el mundo, continuó con su proceso de cambios para el Perú, al adecuar su tradicional envase de plástico de 591 ml. por uno más moderno, ergonómico y deportivo.

“La nueva botella deportiva que ahora ofrecemos en el Perú, esta diseñada para seguir y resistir el ritmo del deportista. Destaca a simple vista por su forma más estilizada y ergonómica, permitiendo que los deportistas puedan hidratarse y recuperar energías con mayor comodidad”, afirmó Sandra Celle, Gerente de Marca Gatorade.

Los atletas y deportistas en general, además de tener un nuevo envase, seguirán obteniendo los beneficios de las propiedades hidratantes, como son las sales minerales y carbohidratos que forman parte del compuesto de Gatorade. Gracias a estas cualidades, Gatorade rehidrata, repone y reactiva antes, durante y después de cada actividad física. Los deportistas podrán disfrutar del sabor de Gatorade que está disponible en sus seis sabores: Tropical, Mandarina, Apple ice, Uva, Lima-limón y el aclamado Cool blue.

Gatorade es un producto de PepsiCo, compañía líder en bebidas y alimentos a nivel global con presencia en 200 países.

Fuente:http://agenciaorbita.com
Fecha:13/07/2008

1 comentario:

Rafamad435 dijo...

Muy buen diseño.






---------------------------
Trabajo en https://holomex.com.mx/

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog