martes, 15 de julio de 2008

Nueva colección Mazda 2009


Ya están en el mercado los vehículos de la nueva colección Mazda 2009, los cuales pudieron ser admirados anoche, durante la presentación oficial de la flamante línea en Automotores de la Frontera, Autofron Cia. Ltda.
Con un imponente acto, en el local ubicado, en la avenida 25 de Junio y Ayacucho (esquina), los personeros de Autofron expusieron al público asistente camionetas de cabina doble, de cabina sencilla y automóviles.

Quienes observaron el modelo Mazda BT-50, coincidieron en señalar que era mucho más que una camioneta de cabina doble. En realidad, su irresistible diseño anuncia un rendimiento sin concesiones.

El nuevo BT 50 de Mazda es robusto y versátil; se siente igual de cómodo en la ciudad, la carretera o el campo. Y, gracias a su excelente y dinámica maniobrabilidad, es mucho más divertido de conducir que cualquier otra camioneta.

Además, es un vehículo de lujo, con un montón de atractivos accesorios y una conducción tan refinada como la de cualquier vehículo de paseo; de allí que muchos la prefieran.

En cambio a los autos, los calificaron como excepcionales y excitantes; ya que la presencia elegante y segura del Mazda3 transmite claramente su carácter dinámico, ágil y seductor.

Durante el lanzamiento, los concurrentes pudieron disfrutar de la ‘hora loca’, espacio que estuvo lleno de humor, gracia y glamour; un marco perfecto que Autofron concibió para mostrar la excelente nueva línea Mazda 2009.

Fuente:http://www.diariopinion.com
Fecha:16/07/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog