martes, 15 de julio de 2008

Nueva linea de Maybelline


Myss Ylang Maybelline presentó la última tendencia mundial en maquillaje: Mineral Power, una gama de productos 100% puros y naturales.
La fórmula hipoalergénica de Mineral Power no contiene aditivos como aceite, talco, almidón, fragancias o colorantes artificiales, a la vez que su textura ultra liviana no obstruyen los poros. De este modo, la piel respira, adquiere una luminosidad natural y se mantiene una apariencia saludable al rostro.

Fórmula a base de minerales naturales contiene mica, oxicloruro de bismuto, oxido de zinc, ProVitamina B5 y Vitamina E que trabajan en el cuidado de la piel. Contiene SPF 15 para proteger a la piel de los daños del sol.

Mineral Power base: disimula las imperfecciones, unifica el tono de la piel, otorga un acabado mate “cero defectos” y potencia la luminosidad natural de la piel ya que contiene mica. La fórmula es de larga duración e incluye una exclusiva brocha kabuki. Tonos disponibles: Nude – Pure Beige – Sandy Beige – Money Beige. Precio público sugerido $38.

Mineral Power Rubor: se difumina naturalmente con el tono de la piel para lograr un efecto fresco y luminoso, dando a las mejillas un resplandor suave, natural y saludable en tonos como el Soft Mauve o el Original Rose. Precio público sugerido $19,99

Fuente:http://www.mercado.com.ar
Fecha:14/07/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog