martes, 15 de julio de 2008

Nuevo Lancer Sportback de Mitsubishi


La gama del Mitsubishi Lancer tiene dos miembros nuevos: el Sportback, y la versión Ralliart, que llegarán a los concesionarios españoles tras las vacaciones estivales, en septiembre, en ese momento también se harán públicos los precios de estos vehículos.

La nueva carrocería (compacta, de cinco puertas) será, según las previsiones de la marca de origen nipón, la más vendida y acaparará un 60 por ciento del total de la gama que ya dispone de un Sports sedán (berlina con portón trasero) y de un Evolution (el más deportivo, con una mecánica de 295 CV de potencia).

El Lancer fue lanzado en 1973, desde ese año se han producido ocho generaciones del modelo.El Sportback estará disponible con dos mecánicas. Un motor de gasolina de 1,8 litros de capacidad y 143 CV de potencia y un propulsor de gasóleo, con dos litros de cubicaje y 140 CV de potencia. El primero de los motores se combina con una caja de cambio de cinco marchas, mientras que el segundo se acopla a una transmisión manual de seis relaciones.

El Ralliart, por su parte, montará un propulsor de 240 CV de potencia. Según Mitsubishi, su carrocería es una combinación del Sports sedán y del Sportback, pero con las lógicas especificaciones deportivas para "soportar" la potentísima mecánica. Entre los elementos diferentes a las versiones menos potentes, se encuentran unos discos de freno ventilados de mayor diámetro, pastillas de freno de alto rendimiento y amortiguadores más duros en ambos ejes.

La marca de los tres diamantes ha dotado a los nuevos miembros de la familia de numerosos dispositivos de seguridad tales como siete airbags de serie, ABS (sistema antibloqueo de frenos en sus siglas en inglés) con distribución electrónica de la fuerza de frenada y controles de tracción y de estabilidad.

Fuente:http://www.20minutos.es
Fecha:14/07/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog