miércoles, 16 de julio de 2008

Nuevo Nokia N96


Nokia anuncia la llegada en el mes de septiembre del nuevo Nokia N96, un terminal completamente pensado para disfrutar de todas sus funciones multimedia, como vídeo, fotografía, televisión, juegos, navegación GPS, música, etc. El último modelo de la compañía incorpora una amplia pantalla de 2,8”, 16 gigabytes de memoria interna, y un teclado deslizante en dos direcciones que, por ejemplo, permite jugar cómodamente a los títulos de la plataforma N-Gage.

El nuevo Nokia N96 estará disponible en nuestro país a un precio de venta al público estimado de 669 euros, IVA incluido.

“En 2007, el Nokia N95 se convirtió en un icono de la convergencia entre Internet, servicios y ocio en movilidad. Con más de 7 millones de unidades vendidas hasta la fecha, el N95 ha cambiado la forma de usar un dispositivo móvil. El nuevo Nokia N96 sigue los pasos del N95, mejorando aún más la experiencia multimedia”, explica Francisco Montalvo, director de Producto, Software y Servicios de Nokia España. “Los juegos suponen un valor añadido al terminal. Según un estudio de DNX Group entre 2.000 encuestados de edades a partir de 15 años y hasta más de 45, un 79,9% de los usuarios medios e intensivos de móvil juega en el móvil. De ellos, el 93,7% lo hace de forma repetitiva. Esperamos que a mayor oferta y calidad de juegos, estas cifras continúen creciendo”, concluye.

Llevar una consola portátil con los mejores juegos en la palma de la mano, en todo momento, será muy sencillo con el nuevo N96 y la nueva plataforma de juegos N-Gage. N-Gage es la última apuesta de la compañía en materia de entretenimiento móvil. Se trata de una plataforma online que supone una oferta innovadora en el mercado de videojuegos. Consiste en que los usuarios puedan descargarse demos de los juegos a su terminal de manera gratuita, y tras probarlos, si consiguen satisfacer sus expectativas, puedan comprarlos a través de 3 tipos de licencias: ilimitada, de 1 semana o de 1 día, dependiendo de sus necesidades. Esto es lo que conocemos como sistema “prueba hoy, compra mañana”.

N-Gage pretende conseguir una oferta de catálogo amplia, capaz de satisfacer las inquietudes de cualquier usuario. La plataforma cuenta con títulos de referencia como FIFA 08, ONE, Asphalt 3, Creatures of the Deep, Snakes Subsonic, etc.

Además, la comunidad N-Gage Arena es otro de los puntos fuertes de la nueva plataforma de juegos de Nokia, ya que se constituye como un punto de encuentro con otros jugadores, con los que compartir horas de juegos, participar en torneos, mantener charlas amistosas sobre los juegos, compartir consejos y opiniones, etc…

El N96 incluirá varios títulos de N-Gage en modo “prueba & compra” precargados, entre los que se encuentran Tetris, Mile High Pinball y Snakes Subsonic. A esto se pueden añadir cualquiera de los títulos disponibles en la página www.n-gage.es.

El Nokia N96 permitirá disfrutar de la familia Ovi de servicios de Internet de Nokia, con mapas, música, compartición de contenidos multimedia, así como el servicio Sports Tracker.

Fuente:http://www.hardgame2.com
Fecha:14/07/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog