sábado, 26 de julio de 2008

Rexona lanza nueva edición


Unilever y su marca Rexona nos traen la nueva edición de SportFan, un desodorante creado exclusivamente para el hombre de hoy, apasionado por los deportes.

SportFan es la nueva variedad de Rexona para las personas que constantemente están en actividad y buscan una mejor protección. SportFan es ideal para el hombre activo en el trabajo, activo en el hogar, activo con los amigos, amante de los deportes, pues no solo los practica… ¡los vive!

Pensando en los hombres peruanos, Rexona SportFan ha organizado el Primer campeonato Inter-Oficinas de fútbol para el hombre de hoy apasionado por el deporte.

Bajo el patrocinio de Rexona SportFan, múltiples empresas peruanas fueron visitadas por el team para que intenten hacerle un gol a Ibáñez y demostrar si estaban listos para participar de este gran campeonato con sus colaboradores. Ahora, ellos tendrán la gran misión de representar a sus empresas en las canchas, ya que no todo en la vida es trabajo.

Entre las empresas que participan del Futwork se encuentran Wong, Metro, Vivanda, Delgado Abogados, Telefónica Multimedia, Diageo, Faber-Castell, IBM, entre otras.

El día de la inauguración contaremos con la presencia de destacados futbolistas quienes nos comentarán cómo son sus actividades más allá del deporte y cómo se complementa esto con Rexona Sportfan. Oscar Ibáñez los recibirá cordialmente y les demostrará como se puede vivir los deportes sin transpirar en el intento.

Fuente:http://www.peru.com
Fecha:04/07/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog