sábado, 26 de julio de 2008

Sony presenta nuevas laptops


Sony develó una nueva línea de PC de gran alcance, ligeras y compactas, de la serie VAIO Z. Pesando apenas tres libras, el modelo de VAIO Z incorpora una pantalla grande de 13.1 pulgadas con tecnología de XBRITE-DuraView LCD de Sony, resistente a rasguños y con 100 por ciento de saturación de color.

Muy durable


Modelos selectos ofrecen una pantalla de alta resolución 1600 x 900, proporcionando un espacio de trabajo 40 por ciento más ancho que una pantalla estándar con la misma “huella” aumentando el rango de visión sin aumentar la Laptop. Esto hace más fácil ver documentos múltiples o las hojas de balance muy largas en una solo pantalla.

Elegante y poderoso teclado

“El profesional viajero de hoy exige no sólo portabilidad de una laptop sino que cubra sus necesidades de productividad también,” dijo Mike Abary, de Sony. “Este modelo nuevo es una hazaña asombrosa de ingeniería que junta la funcionalidad completa de una PC en un factor de forma ultraligero.”

La unidad tiene una cubierta durable de fibra de carbón para ayudar a aguantar los golpes y los accidentes en los viajes. También incorpora tecnología contra protección de choque G-Sensor para contrarrestar los movimientos repentinos, ayudando a prevenir pérdida de los datos.

El procesador es Intel® Centrino 2, y los guerreros del camino amarán sus capacidades inalámbricas de LAN 802.11n que la hacen más rápida y más fácil para conectar con las redes inalámbricas compatibles.

El modelo de Z tiene un lector de disco Blu-ray opcional para disfrutar, crear y almacenar contenido de alta definición. Disfruta las películas en claridad imponente mientras que de viaje utiliza la salida de HDMI durante reuniones y haga que las presentaciones cobren vida en resolución de 1080 HD.

La PC emplea un sensor biométrico de huellas digitales, un chip de seguridad Trusted Platform Module y software propietario de protección de contraseña para el disco duro, con el fin de el acceso no autorizado.

La VAIO Z tiene muchos puertos incluyendo una ranura para tarjeta de Stick media/SD, tres puertos del USB, puerto de i.LINK IEEE-1394, entrada de micrófono, y salida de auriculares.

La laptop estándar VAIO Z comenzará aproximadamente en $1.800 mientras que el modelo del SSD se venderá en $2.300. Ambos modelos estarán disponibles en línea y también serán vendidos en los almacenes de Sony Style. Sony incluso reciclará su PC vieja (www.sony.com/recycle)

Fuente:http://www.univision.com
Fecha:19/07/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog