domingo, 13 de julio de 2008

Tommy Hilfiger celebra aniversario


A partir de la apertura de la tienda de Kifisia en Atenas en 1998 – para aquel entonces ésta era la primera tienda Tommy Hilfiger en Europa Continental – la compañía ha gozado de una amplia popularidad dentro y más allá de la capital Griega.

Para celebrar el décimo aniversario de Tommy Hilfiger, una “adaptación tributo” de la película To Catch A Thief será llevada a cabo en La Isla en Atenas el primero de Julio. La película, dirigida por Alfred Hitchcock, fue escogida por Tommy Hilfiger y Cynthia Nixon, estrella de Sex and the City como una inspiración para ambos. Dicha adaptación, la cual contará con una multitud de brillantes estrellas, será seguida por una espléndida fiesta.

“Durante los últimos diez años, Grecia ha comprobado ser uno de los mercados Europeos más excitantes”, según dijo Tommy Hilfiger. “Sin embargo, mi interés en este hermoso país va más allá de los negocios. Su vibrante cultura y su antigua herencia son espectaculares, nunca dejan de intrigarme. Como un fanático de toda la vida de las artes – desde la moda a la música y más allá – también me siento deleitado de estar celebrando nuestro aniversario con una de las actrices más talentosas de América.”

Durante su estadía en Grecia, Tommy Hilfiger también disfrutó de una reunión personal con Aris Spiliotopoulos – el Ministro Griego de Turismo. El Sr. Spiliotopoulos – miembro del parlamento Griego desde el año 2000 – lo acompañará en una visita privada a la Acrópolis.

Adicional a estas celebraciones, los compradores Atenienses tuvieron la posibilidad de disfrutar de una completamente renovada tienda insignia en Kifisia comenzando desde el 30 de Junio.

“Tommy Hilfiger continúa incrementando su fortaleza en Grecia”, según dijo Gregory Sarantis, presidente de SARKK, que es la compañía Tommy Hilfiger griega de distribución. “ Felicitamos a la compañía en su décimo aniversario en Grecia y esperamos con ansias una década más de éxitos!” . Atenas alberga a cinco tiendas Hilfiger independientes, mientras que otros establecimientos han abierto en Thessaloniki, Patra, Mykonos, Rhodes y Trikala. Adicional a esto, shops-in-shops (corners) dentro de las tiendas por departamento a lo largo del país ofrecen el estilo de vida Tommy Hilfiger.

Acerca del Grupo Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger es la marca líder de un valorado estilo de vida y una de las más grandes marcas de diseño de ropa, globalmente. El grupo Tommy Hilfiger, a través de sus subsidiarias, diseña y mercadea ropa casual para hombre y mujer, ropa deportiva, jeans, ropa para niños y zapatos. Los productos del grupo pueden ser encontrados en su red de tiendas dedicadas al por menor en Europa, los Estados Unidos y Canadá, así como en tiendas líderes en especialidades y por departamentos a lo largo de Europa y Norte América. A través de más de 40 Licencias, los productos de marca Tommy Hilfiger, incluyendo una amplia gama de vestuario, accesorios, fragancias y mobiliarios de casa, son distribuidos en todo el mundo, incluyendo México, Centro y Sur América, Japón, Australia, India, China y demás a lo largo de Asia.

Fuente:http://www.diariodigital.com.do
Fecha:11/07/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog