miércoles, 16 de julio de 2008

VARIG con American Airlines realizan ventas conjuntas


La novedad permite la venta conjunta de billetes punto a punto en todos los canales, excepto vía website.

En los vuelos internacionales con conexiones, el equipaje podrá ser despachado normalmente y retirado solamente en el destino final.

Para VARIG, la asociación también representa un canal más para promover el crecimiento de sus vuelos con pasajeros provenientes de los vuelos de la compañía aérea norteamericana.

Actualmente, American Airlines opera vuelos directos entre Argentina y EEUU a cuatro destinos - Miami, Dallas, Nueva York y Chicago -, partiendo del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini en Ezeiza, Buenos Aires. La compañía viaja a más de 250 destinos, en más de 40 países, por lo tanto, los clientes de VARIG serán beneficiados con la amplia red aérea de American.

Por su parte, VARIG ofrece vuelos directos entre Buenos Aires y las ciudades brasileñas Sao Paulo y Río de Janeiro, desde las cuales los pasajeros pueden volar hacia todos los destinos de VARIG en Brasil: Belo Horizonte, Curitiba, Fernando de Noronha, Florianópolis, Fortaleza, Manaus, Porto Alegre, Recife, y Salvador.

De esta manera, los pasajeros de la compañía aérea estadounidense disfrutarán de más confort, realizando sus viajes por América del Sur en aeronaves confortables, contando un servicio a bordo con comidas acordes a la duración de los vuelos y teniendo a su disposición Salas VIP.

Actualmente, VARIG está modernizando su flota doméstica, que, para fin de año, estará compuesta exclusivamente por modernas aeronaves Boeing 737-700 y 737-800 Next Generation.

En cuanto a los pasajeros del programa SMILES, acumulan millas solamente en los tramos operados por VARIG.

Fuente:http://www.hostnews.com.ar
Fecha:15/07/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog