martes, 12 de agosto de 2008

Antonio Banderas con nueva fragancia


El actor y cineasta español, Antonio Banderas, quien rechaza que existan problemas en su matrimonio, festejará este domingo su cumpleaños número 48, con una nueva fragancia llamada Blue seduction for woman y en búsqueda de un proyecto para regresar a Broadway.

El actor, uno de los galanes más cotizados de la industria cinematográfica, desmintió las versiones de prensa que señalan que Banderas le dio un ultimátum a su esposa, la también actriz Melanie Griffith, al pedirle que dejara sus celos o no funcionaría más su relación.

El protagonista de La máscara del Zorro presentó en Nueva York, acompañado de Griffith, su octava fragancia, en esta ocasión para mujeres, y explicó que la empresa con la que trabaja para la creación de las colonias firmó un acuerdo con Broadway cares, una asociación creada por actores de teatro para luchar contra el Sida.

Señaló que la empresa decidió explotar su imagen también en perfumes para dama, hecho que lo ve bueno porque se incrementan los beneficios y habrá una mayor cantidad de dinero para fines benéficos.

El actor, quien aseguró que está buscando un nuevo proyecto para volver a Broadway, próximamente de la mano de David Leveaux, quien lo dirigió en su debut en la Gran Manzana, en abril de 2003 con el musical Nine, nació el 10 de agosto de 1960 en Málaga, España.

Fuente:http://www.esmas.com
Fecha:09/08/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog