jueves, 14 de agosto de 2008

Dell prevé mayores ventas


La estadounidense Dell, el segundo mayor fabricante de computadoras personales del mundo, prevé que las ventas globales de la industria en el segundo semestre superarán a las del primer tramo, dado que una desaceleración del crecimiento global impulsa la demanda de eficiencia.

El presidente ejecutivo Michael Dell dijo el miércoles que este año se venderían unas 300 millones de computadoras personales y estimó que su empresa podría crecer más rápido que la industria.

"Cuando las empresas y las economías están bajo presión, la gente busca formas de volverse más productiva", dijo el ejecutivo en una visita a la capital india.

"Creo que el crecimiento general de la industria será bastante saludable. Creo que es posible que Dell crezca más rápido que la industria", agregó.

La firma de investigaciones IDC dijo que las entregas de computadoras personales crecerían un 13%, a 296 millones de unidades en el 2008, y que se expandirían cerca de un 10% en los próximos dos años.

El mes pasado, diferentes sondeos mostraron una desaceleración del mercado de Estados Unidos -la mayor economía del mundo- de computadoras para la casa y la empresa en el segundo trimestre, debido a dudas sobre el panorama de la economía.

Sin embargo, Dell Inc, que se ubica detrás de Hewlett-Packard Co en ventas mundiales, pero sigue liderando en el mercado de Estados Unidos, vendió 5 millones de computadoras personales en su mercado local en el trimestre, con lo que incrementó en un 12% interanual su participación de mercado, según los sondeos.

Para participar con tus comentarios, es muy importante registrarte con tu nombre verdadero y dar una dirección de correo electrónico. A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje libeloso, difamatorio, ilegal, obsceno u ofensivo, faltas de respeto y el uso de sobrenombres de mal gusto. Tampoco se permiten mensajes que violen los derechos a la intimidad de terceras personas.

www.cnnexpansion.com se reserva el derecho a decidir qué mensajes incumplen estas normas y eliminarlos sin previo aviso.

Fuente:http://www.cnnexpansion.com
Fecha:13/08/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog