martes, 5 de agosto de 2008

Elizabeth Arden lanza Prevage


La presentación de PREVAGE® estuvo a cargo de la Sra. Damarys Grullón, coordinadora de marcas prestige de Daniel Espinal C. por A., representantes exclusivos de Elizabeth Arden para República Dominicana, quién ponderó las ventajas de que el mercado dominicano sea participe del desarrollo de un producto de tecnología avanzada, altamente eficaz en contra de los signos visibles de envejecimiento del rostro, cuello, escote y área de los ojos.

De acuerdo a estudios presentados por Norma Rodríguez, adiestradora de la marca para América Latina, este producto viene a contrarrestar los daños causados por la exposición solar, los contaminantes del ambiente y el proceso natural de envejecimiento de las células que son los causantes de la aparición de líneas, arrugas, ojeras y resequedad en la piel. La Sra. Rodriguez explicó que “la avanzada formulación de PREVAGE ® modifica la reacción en cadena que hace que la piel presente un aspecto prematuramente envejecido”.

De acuerdo a estudios clínicos presentados durante el evento, los resultados para los consumidores de PREVAGE® mostraron que, luego de utilización del producto por ocho semanas, los resultados son los siguientes:

-Reducción de un 88 % en la aparición de líneas y círculos alrededor del área de los ojos.

-Disminución de ojeras en un 89 %.

-77 % de rehidratación, para una piel con mayores niveles de firmeza y elasticidad.

-Aclara y empareja el tono y textura de la piel en un 47 %.

El slogan de la marca “Resultados….No promesas”, es el resultado de su composición a base de idebedona, el antioxidante más potente y efectivo existente en el mercado, con licencia exclusiva para Elizabeth Arden. Los ensayos clínicos de PREVAGE®, publicados en el “Journal of Cosmetic Dermatology”en enero de 2005, demuestran que es el tratamiento con mayor eficacia para combatir los signos de envejecimiento de la piel.

Fuente:http://www.diariodigital.com.do
Fecha:05/08/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog