lunes, 4 de agosto de 2008

Lanzan "Pepsi al Máximo"

Una masiva campaña en televisión, radio y vía pública, además de medios on line, páginas web y colegios, dieron inicio al proyecto Pepsi al Máximo. El objetivo es que más de 800 bandas y solistas, y un total de 3 mil participantes, de todo Chile, entre ellos músicos de todas las corrientes, tengan la oportunidad de abrirse al medio musical, tener contacto con profesionales y poder grabar sus propias producciones musicales y videos.

“Pepsi, junto con estar presente en el deporte y la entretención, también lo hace de manera muy importante en la música, y en esta oportunidad junto a jóvenes y niños y con un alto potencial de ser los grandes artistas del futuro. Estamos convencidos de que la música sirve de inspiración para hacer realidad sus sueños”, sostuvo Iván Barrantes, director de la franquicia PepsiCo Internacional.

Los requisitos que deben tener los postulantes es tener entre 12 a 19 años, tener una composición original y propia, nombre artístico o de la banda, además de las ganas de participar en un evento en donde Pepsi, apoya la diversidad, las potencialidades de los jóvenes y su interacción con el área de sus intereses. “Este proyecto se enmarca en la filosofía que tiene la empresa, de buscar instancias sanas de desarrollo y entretención, donde el joven se sienta valorado”, sostuvo Barrantes.

Otro aspecto es el apoyo que brinda la familia a esta iniciativa, puesto que permiten al joven soñar con su pasión, la que muchas veces es fomentada por los propios padres y repercute en una mejor comunicación de intereses entre padres a hijos.

El primer lugar se llevará como premio la grabación de su primer disco profesional, más la grabación del video clip del single promocional. El segundo lugar obtiene la grabación de un EP profesional más la grabación de un video clip del single promocional. El tercer lugar, en tanto, la producción del video clip de su single promocional.

Las inscripciones se realizarán a través del portal www.pepsialmaximo.cl y el cierre es el jueves 28 de agosto.

Las primeras audiciones se realizarán en Viña del Mar el 30 y 31 de agosto, para luego dirigirse a Antofagasta el 6 y 7 de septiembre, Rancagua el 13 y 14 de septiembre, Concepción el 27 y 28 de septiembre, Temuco el 4 y 5 de octubre, para cerrar en Santiago durante dos fines de semana consecutivos 11 y 12 de octubre y el 18 y 19 de octubre.

La semifinal sur se realizará el 8 de noviembre en Temuco, en tanto la semifinal norte tendrá lugar el 15 de noviembre en Valparaíso. El 22 de noviembre será la semifinal en Santiago, para concluir con la gran final el día 6 de diciembre de 2008.

Fuente:http://www.lasegunda.com
Fecha:01/08/2008

1 comentario:

Unknown dijo...

hola mi nombre es andres abarca . en realidad esta muy buena la idea. pero lo que noestoy de acuerdo y me desagrada bastante es que sea entre 12 y 19 años. yo tengo 30 y hay mucha gente de mi edad incluso mas que buiscan esta oportunidad para poder mostrar su musica y su talento. de todas formas colocando ese tope de edad se van a perfder mucha gente que en realidad es talentosa como yoo.Cuando vi elreclame en la tele me emocione bastante porque pense que podria ser una buena idea pero ahora que veo esto de la edad ern realidad seme fueron a pique esas iluciones, pero eso no quiere decir que no voy a seguir intentandolo. se perdieron mi musica y mi talento. andresabar@hotmail.com. Espero que para la proxima vez pìensen en esto de la edad. Mi musica tiene relacion con el medio ambiente, con las injusticias y con el amor algo que realmente hace falta inculcar en las mentes de hoy . bueno ese era mi comentario. por una parte feliz que jovenes tengan la oportunidad y por otra un poco molesto por esto de la edad chaooo gracias de todas formas a otra cosa defndamos las ballenas

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog