domingo, 17 de agosto de 2008

Nuevo Honda OSM Concept


El convertible ultraligero de dos plazas OSM (Open Study Model), que acompañó al CR-Z y al FCX Clarity en el stand de Honda en el Auto Show de Londres, es un concepto cuyo fin es mostrar a los consumidores que un auto de bajas emisiones también puede ser emocionante.

Según Honda el OSM es sólo un estudio de diseño, pero queremos creer que profetiza el futuro lenguaje de diseño de la marca japonesa, ya que, sin mencionar sus controversiales faros delanteros que se extienden desde el frente hasta las salpicaderas, el “look” de este auto está muy por encima del de modelos como el Accord o el insípido Pilot.

En su diseño destacan los faros traseros que se extienden de un extremo a otro del vehículo. Honda intentó darle al OSM un aspecto integral, en el que el exterior y el interior del vehículo se entremezclan en un equilibrio de líneas limpias y dinámicas.

En el interior del OSM, encontramos una evolución del panel de instrumentos de dos niveles del Civic, pero en un ambiente mucho más llamativo que esperamos ver en los autos de producción de la marca en un futuro no tan lejano.

Frente al conductor de este vehículo, la información clave se presenta en un pináculo en el que cifras azules brillan sobre un fondo negro. Este tono combina con la tapicería del vehículo, cuyos asientos y paneles de las puertas están tapizados en azul, acompañado por secciones de piel blanca que combina con el color exterior del vehículo.

Según Honda, el OSM es un auto de bajas emisiones, pero la marca no habló del motor que podría portar, esto porque es un estudio de diseño.

¿Estudio de diseño? Tal vez por ahora, pero seguramente algunas de sus cualidades se desplazarán hacia los modelos de producción. Al menos eso esperamos.

Fuente:http://www.vanguardia.com.mx
Fecha:16/08/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog