domingo, 17 de agosto de 2008

Procesador Intel Core


La empresa anunció que los procesadores desktop basados en la nueva micro arquitectura de la empresa -con el nombre de Nehalem-, a punto de salir al mercado, tendrán formalmente el nombre de fábrica registrado Procesador Intel Core
Los primeros productos de esta nueva familia de procesadores, inclusive una versión “Extreme Edition”, llevarán un identificador “i7” y tendrán formalmente el nombre de fábrica registrado “Procesador Intel Core i7.” Éste es el primero de varios nuevos identificadores que llegan como nuevos productos a ser lanzados durante el próximo año.

Los productos basados en la nueva micro arquitectura ofrecerán alto desempeño y eficiencia de energía. Se espera que esta aproximación "Lo mejor de ambos mundos" aumente el liderazgo del procesador Intel en segmentos del mercado de desktops, servidores y computadoras móviles futuras.

“El nombre Core es y será nuestra marca insignia de procesador para PC’s de ahora en adelante”, dijo Sean Maloney, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Intel Corporation, del Grupo de Ventas y Marketing (Sales and Marketing Group). “La expectativa es que Intel concentre más recursos de marketing sobre el nombre y sobre los productos Core i7 a partir de ahora”.

La marca registrada del procesador de Intel Core ha obtenido amplio reconocimiento, preferencia e impulso de mercado durante los últimos años. La marca Intel Core perdura como la elección lógica para la última familia de procesadores Intel. El logotipo del procesador Intel Core i7 estará disponible para PC desktops de alto desempeño con un logotipo distinto negro para la edición altamente sofisticada (highest end) Intel “Extreme Edition”. Intel incluirá números de modelo de procesador para diferenciar cada chip.

Se espera que los primeros productos basados en esta micro arquitectura estén en producción en el último trimestre de este año. Estos procesadores presentarán tecnología Intel Hyper-Threading, también conocida como multiprocesamiento simultáneo, y serán capaces de manejar hasta ocho software “threads” sobre cuatro núcleos de procesos.

Fuente:http://www.infobae.com
Fecha:13/08/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog