jueves, 14 de agosto de 2008

Sony firma un contrato con el futbolista Kaká


El deportista brasilero aparecerá en promociones internacionales, incluyendo comerciales de televisión y producciones para Internet
Agrandar letra Achicar letra Imprimir

Sony Latin America firmó contrato con la archiestrela deportiva del fútbol mundial Kaká para promocionar la “experiencia HD de Sony” en todo el mundo.


Para la compañía, la personalidad de Kaká, su popularidad y la manera de administrar su carrera profesional en un deporte tan popular como el fútbol, están en armonía con “la perfecta calidad” que ofrece el mundo HD de Sony.

De esta manera, la alianza estratégica colaborará positivamente en el posicionamiento de la experiencia HD, potenciando los diferentes segmentos de productos que ofrece la empresa: televisores LCD Bravia, reproductores, grabadoras, Blu-ray disc, cámaras Handycam, Cyber-shot, teléfonos móviles y consolas de juego.

Ricardo Izecson dos Santos Leite, tal el nombre del deportista brasilero, aparecerá en promociones internacionales, incluyendo comerciales de televisión y producciones para web.

El compromiso a largo plazo de esta marca con el fútbol se formalizó en abril de 2005 cuando la compañía firmó un contrato para el programa de patrocinio global de ocho años con la FIFA. Sony es socio oficial de ese organismo desde enero de 2007.

Fuente:http://www.infobaeprofesional.com
Fecha:14/08/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog