miércoles, 24 de septiembre de 2008

Biotherm Matte Pur


Biotherm ha lanzado un nuevo maquillaje efecto mate y que, además, deja una sensación en la piel de limpieza, frescura y sin brillos. Biotherm Matte Pur está recomendado sobre todo para las mujeres con la piel mixta o grasa, ya que cualquier maquillaje les resulta molesto e incómodo.

Biotherm Matte Pure incorpora un extracto de limón perfecto para comnbatir los brillos y los poros dilatados y, gracias a su nueva fórmula, proporciona una piel fresca y limpia porque se ha disminuido el nivel de aceite y, sin emabrgo han aumentado el porcentaje de agua en este fondo de maquillaje. Además, para conservar el color los especialistas de la entidad han empleado una nueva tecnología que consiste en cubrir los pigmentos con flúor para hacerlos más resistentes al sebo de la superficie de la piel. Durante diez horas Biotherm Matte Pur corrige todas las imperfecciones.

El nuevo fondo de maquillaje de Biotherm está disponible en seis colores distintos para que podamos elegir el más adecuado a nuestro tono de piel.

Asimismo, Biotherm posee una gran cantidad de modelos de fondos de maquillaje adecuados para cada tipo de piel y color. Su gran variedad es ideal para poder presumir de piel radiante y sin imperfecciones. Todos ellos, adaptados a las necesidades de la tez.

Fuente:http://blogs.periodistadigital.com
Fecha:18/09/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog