sábado, 11 de octubre de 2008

AT&T certifica la tecnología de Internet móvil global


AT&T Inc. (NYSE: T) y Qualcomm Incorporated (Nasdaq: QCOM), desarrollador líder e innovador de tecnologías inalámbricas y soluciones de datos avanzadas, anunciaron la certificación de la tecnología de Internet móvil global Gobi™ de Qualcomm para la red de banda ancha móvil de AT&T.

La tecnología Gobi ofrece a los usuarios la libertad de conectarse a Internet por medio de redes inalámbricas de amplio alcance y brinda acceso rápido, seguro y cómodo a servicios de banda ancha móvil y funciones GPS prácticamente en cualquier lugar del mundo[1] a través de redes inalámbricas líderes 3G. La conexión de equipos portátiles con tecnología Gobi integrada a la red de AT&T permitirá a los clientes acceder a velocidades de conexión más altas y al servicio 3G más rápido del país cuando se encuentren en los Estados Unidos, y al área de cobertura inalámbrica internacional más grande de la industria cuando estén en el exterior.

Las empresas también anunciaron hoy la certificación para equipos portátiles de dos marcas líderes: Panasonic y HP.

Dos de las robustas computadoras portátiles activadas para Gobi de Panasonic, la convertible tipo tablet Toughbook 19 y la emblemática Toughbook 30, están certificadas en la red 3G BroadbandConnect con HSPA (High Speed Packet Access, acceso de paquetes a alta velocidad) de AT&T. Además, AT&T, Qualcomm y HP anunciaron hoy que la línea actualizada de equipos portátiles de HP con tecnología AT&T y Gobi integrada ha sido certificada por AT&T.

"La tecnología Gobi de Qualcomm es una innovación que ofrecerá a los clientes de AT&T importantes beneficios que creemos aumentarán la adopción de equipos portátiles con tecnología inalámbrica integrada de amplio alcance, especialmente en el sector empresarial", manifestó Carolyn Billings, directora ejecutiva de mercadotecnia y administración de productos de operaciones inalámbricas de AT&T. "La tecnología Gobi es compatible con las altas velocidades de la red de AT&T y ofrecerá a nuestros clientes un potencial ahorro de costos en inversiones de hardware, un factor clave que puede ampliar la implementación de computadoras portátiles con tecnología integrada".

"Nos complace haber alcanzado este logro con AT&T", afirmó Mike Concannon, vicepresidente ejecutivo de administración de productos de Qualcomm CDMA Technologies. "Esta certificación genera aún más oportunidades para que los usuarios de equipos móviles actuales realmente disfruten del acceso a Internet móvil por medio de dispositivos con tecnología Gobi".

AT&T se une a una creciente lista de operadores líderes de todo el mundo que han certificado la tecnología Gobi para utilizarla en sus respectivas redes. En las próximas semanas, AT&T, junto con fabricantes líderes de computadoras portátiles originales, planea lanzar ambicio.

Fuente:http://www.mercado.com.ar
Fecha:11/11/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog