domingo, 12 de octubre de 2008

Bond Girl 007 de Avon


Hoy en día la chica Bond es un ícono de inspiración para muchas mujeres por su elegancia, independencia, modernidad, glamour e inteligencia; inspirada en la presencia y estilo de esta chica misteriosa, Avon lanza su fragancia Bond Girl 007.

Ninguna película de Bond 007 esta completa sin la Chica Bond, sincretismo hoy en día de empoderamiento y sex-appeal. Las mujeres quieren ser ella: los hombres quieren estar con ella. ¡Ella es imposible de resistir!

Como parte de su programa de alianzas estratégicas, Avon se ha esforzado por contar con productos únicos y James Bond constituye un socio que representa una oportunidad sin precedentes. Las emblemáticas chicas Bond son uno de los elementos mejor conocidos de las películas – son poderosas, femeninas y glamorosas, por lo que la marca está complacida de haber podido capturar esa esencia en la nueva fragancia Bond Girl 007.

Esta fragancia busca ser el arma secreta de toda mujer que guste de usarla, ya que cuenta con una esencia de misterio, glamour, sensualidad y frescura.

La fragancia, creada por la casa perfumista Firmenich, evoca el glamour, la confianza y la sensualidad de las famosas mujeres de la franquicia Bond. La esencia es un cóctel compuesto por sensuales flores, una frescura refrescante y maderas cálidas. Son evidentes las notas primarias de duraznos blancos aterciopelados y flores de naranja, seguidas por notas medias de jazmín, orquídea exótica y fresia. Al secarse en la piel se revelan los aromas de ámbar, madera cashmere, patchouli y musk, que transmiten una calidez y seducción, irresistible.

Bond Girl 007 se encuentra envasado en una botella estilizada y seductora que se asemeja al cuerpo de una mujer. La tapa es un homenaje furtivo a los gadgets de espionaje de Bond.

Gemma Arterton, quien estelariza el papel de la agente Fields en la película “Quantum” será la imagen de este perfume. Arterton comentó "La fragancia Bond Girl 007 encarna todo lo que una chica Bond representa - inteligencia, sensualidad y confianza."

Bond Girl 007, busca ser el ícono de sofisticación y feminidad moderna, el cual encuentra la pareja perfecta en Avon, la compañía siempre preocupada y ocupada por la mujer.

Esta fragancia es el símbolo de la elegancia y la seducción, ya que es la combinación perfecta para una chica Bond. Belleza e inteligencia crean un cóctel al que simplemente nadie se puede resistir. Su inquebrantable confianza en sí misma sólo multiplica el sex appeal de toda mujer.

Ana Macchi, Directora de Mercadotecnia de Avon, comentó “Avon busca con esta fragancia, ser la última arma de seducción de toda mujer y potencializar con su aroma la sensualidad, inteligencia, glamour y atracción de una verdadera Bond Girl”.

La fragancia se incluirá en los folletos de Avon, los cuales se distribuyen mediante 5 millones de Representativos de Avon en todo el mundo. Se le apoyará mediante publicidad impresa y en televisión en los mercados principales en Norteamérica, Europa y Latinoamérica.

Fuente:http://topmanagement.com.mx
Fecha:27/09/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog