lunes, 13 de octubre de 2008

Centros de Coca Cola


Tras 11 días desde que se inició el cuarto bloqueo este año, de las instalaciones de Coca Cola Femsa, ayer fueron liberados los tres centros que quedaban tomados por grupos de exconcesionarios.

Fuentes de la empresa indicaron que la última instalación que se liberó fue La Fría en estado Táchira, donde un tribunal laboral ejecutó un recurso de amparo a favor de los trabajadores activos.

El balance que hace la empresa, tras enfrentar la cuarta toma este año, es que se dejaron de vender 1,76 millones de cajas de productos marca Coca-Cola Femsa y, en dinero, la comercialización afectó el ingreso en 19,14 millones de bolívares fuertes, monto que equivale a 8,9 millones de dólares.

Esta semana, cuando solamente quedaban tres centros de distribución tomados, voceros de la embotelladora explicaron que al quedar liberadas las cuatro plantas, la producción se equilibró 100% y los despachos 95%.

Voceros de la compañía explicaron que los bloqueos a Coca Cola Femsa afectaron proveedores de tapas y otros insumos que se usan en la industria embotelladora.

También, además de la afectación de los despachos de refrescos, se afectaron los despachos de agua mineral a luncherías, quioscos y otros establecimientos que reciben el producto que distribuye la embotelladora de origen mexicano.

También se obstaculizaron las compras de insumos.

Fuente:http://www.entornointeligente.com
Fecha:13/010/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog