martes, 28 de octubre de 2008

El Toyota iQ


Toyota Motor Corporation (TMC) ha anunciado que su nuevo ultracompacto ‘iQ’—un vehículo que acaba con las nociones convencionales sobre los coches pequeños— ha entrado en la lista de los 15 mejores para los premios Good Design 2008 y es uno de los candidatos para el gran premio Good Design de este año, que se proclamará el próximo día 6 de noviembre.

Por otra parte, el Lexus ‘IS F’, el robot asistente de movilidad Toyota ‘MOBIRO’ y el robot asistente de transporte personal Toyota ‘Winglet’ han ganado cada uno un premio Good Design, mientras que el ‘Crown Comfort’ ha recibido el premio Good Design al diseño duradero.

Cada año, los diseños más sobresalientes entre los presentados al premio Good Design son incluidos en una lista de los 15 mejores. De entre ellos, siete llegan a ser candidatos para el gran premio Good Design. Entre los siete candidatos de este año está el iQ, cuyo lanzamiento en Japón está previsto para este mismo mes.

El Premio Good Design reconoce productos o actividades empresariales con un diseño sobresaliente, según el criterio de un jurado de expertos. Entre los ganadores de este año están el Lexus ‘IS F’ de TMC, lanzado en octubre de 2007; el robot asistente Toyota ‘MOBIRO’, presentado en diciembre de 2007, y el robot asistente Toyota ‘Winglet’, presentado en agosto de 2008.

El Premio Good Design al diseño duradero reconoce productos excepcionalmente notables que llevan al menos 10 años consecutivos produciéndose y vendiéndose, y que cumplen además otras condiciones, como por ejemplo conservar el concepto original. Entre los ganadores de este año, está el Crown Comfort, lanzado en diciembre de 1995.

Fuente:http://www.micoche.com
Fecha:27/10/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog