martes, 28 de octubre de 2008

Google estrena Street View


¿Sabe cómo es la calle San Fermín de Madrid? ¿O qué casas hay en la sevillana calle Zaragoza? Desde ayer, los internautas del mundo pueden callejear por cualquier rincón de cuatro ciudades españolas gracias a Street View, la nueva herramienta de Google.
Todas las vías de Madrid, Valencia, Barcelona y Sevilla han sido fotografiadas para que el usuario tenga una visión completa. Los responsables del buscador en España consideran que saciará la curiosidad de los usuarios y potenciará algunos sectores empresariales como el turístico, el educativo o el inmobiliario.
Google indicó que se ha hecho hincapié en mantener la privacidad de todos los ciudadanos y que sólo se admitirán fotografías de los usuarios que estén cogidas desde la calle.
Con este lanzamiento (disponible en www.maps.google.es), España se convierte en el segundo país europeo que cuenta con esta aplicación tras seis ciudades francesas y el recorrido del Tour de Francia 2008. Japón, Australia y otras cincuenta ciudades estadounidenses contaban ya con este servicio de Google.

Fuente:http://www.nortecastilla.es
Fecha:29/10/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog