jueves, 16 de octubre de 2008

Kodak presentó sus dos primeras impresoras en el país


Manejar una sola referencia de tintas para todos sus modelos será uno de los factores con los que la empresa tratará de ganarse un espacio en el comercio de Colombia.

La presentación de los modelos multifuncionales ESP 3 y ESP 5 la compañía, especializada en cámaras fotográficas y gestión de imágenes digitales, marca su inicio en el panorama nacional.

Según Leonel Alba, gerente de mercadeo de esta compañía, cada año se venden en promedio 500.000 impresoras de inyección de tinta en el territorio nacional; la meta es que Kodak venda al menos 50.000 de esas impresoras en un plazo no mayor a dos años.

"Con el lanzamiento de estos dos modelos estamos cambiando la manera en que los consumidores imprimen, ofreciéndoles lo más avanzado en diseño, tecnología y ahorro de costos al imprimir", declaró Alba.

El representante de Kodak explicó que se trata de un sistema tradicional de impresión, pero la diferencia está en las tintas pigmentadas, las cuales otorgan a los consumidores el beneficio de imprimir el doble de documentos por el mismo precio, logrando ahorros hasta del 50 por ciento en sus gastos totales de impresión.

Los productos están dirigidos a pequeñas y medianas empresas, así como para usuarios caseros intensivos (como estudiantes) que gastan arriba de cuatro cartuchos al año.

La impresora multifuncional ESP 3 puede imprimir y copiar documentos a una velocidad de hasta 30 páginas en negro y 29 en color por minuto; escanear y copiar documentos; e imprimir fotografías desde una tarjeta de memoria Flash, por Bluetooth (con un accesorio adicional) y por el sistema PictBridge. Este modelo vale 239.000 pesos más IVA.

La multifuncional ESP 5 ofrece funciones similares, pero con la diferencia que incluye una pantalla LCD de 7,6 centímetros, la cual permite editar directamente en pantalla las imágenes que se van a imprimir. Este modelo se venderá a 339.000 pesos más IVA.

Fuente:http://www.portafolio.com.co
Fecha:16/10/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog