miércoles, 15 de octubre de 2008

Nueva colección Dunlop 2009


Dunlop presenta su nueva colección de pádel para 2009, que un año más vuelve a sorprender con nuevos moldes, tecnologías y materiales para ofrecer la gama más completa de la historia de la marca.

Después del gran éxito de las revolucionarias palas Titan Pro y Titan Tour – las palas de Iciar Montes y Willy Lahoz – Dunlop se ha esforzado nuevamente para desarrollar una gama que volverá a impresionar tanto a sus clientes como a los consumidores finales.

El resultado de este esfuerzo es la colección de palas más completa, novedosa e impactante que Dunlop haya ofrecido jamás, incorporando innovaciones tecnológicas revolucionarias y los materiales más modernos con especificaciones técnicas variadas para poder ofrecer una gama de palas que cubra absolutamente todas las necesidades de los jugadores de pádel, sea cual sea su nivel o estilo de juego.

Al mismo tiempo, Dunlop acompaña su línea de palas con una gama amplia de equipaje y accesorios – protectores, grips & overgrips – además de seguir ofreciendo las mejores pelotas de pádel del mercado con las míticas Dunlop Padel y Dunlop Fort Padel.

Tecnología POWER BAR

La tecnología Power Bar es el avance más espectacular en la historia del pádel y hace posible que en cada golpe la pala reaccione a las necesidades del jugador para aportar mayor potencia en los remates y mayor control en los golpes de precisión.

Aplicada a las nuevas palas Titan Max y Titan, consiste en la fusión de dos tubos – Power Bar - rellenos de gel de alta densidad en el exterior del marco la pala.

Debido al movimiento natural del swing durante el golpeo el gel se desplaza dentro del tubo, influyendo directamente en el balance de la pala y su inercia en movimiento para aportar ventajas al jugador en cada golpe

En golpes de ataque el desplazamiento del gel hacia la cabeza de la pala durante el swing aumenta la inercia de la pala en movimiento para aportar una potencia explosiva.

En golpes defensivos el gel se concentra hacia el puente de la pala, aumentando su manejabilidad y estabilidad para permitir un control superior de la pelota.

LINEA TITAN MAX


Esta revolucionaria tecnología se aplica a las nuevas palas Titan Max. La línea consiste de tres modelos – Titan Max Black, White & Silver – en un molde nuevo de forma híbrida oversize con perfil plano de 38mm para un amplio punto dulce con la máxima potencia. El puente de 100% Carbon aumenta la estabilidad de la pala en el golpeo para un mayor control y el núcleo Mega Flex Core garantiza un nivel de confort excepcional. Estas características en combinación con la tecnología Power Bar y su acabado satinado elegante convierten las nuevas palas Titan Max en las novedad más destacada de la colección.

La línea Titan se amplía con la introducción de la nueva Titan Elite, la nueva pala de Iciar Montes, que ofrece toda la potencia, el control y el rendimiento de las revolucionarias palas Titan Tour & Titan Pro originales

Además de la impactante línea Titan, Dunlop presenta una colección completamente renovada con palas para todo tipo de jugadores, sea cual sea su nivel y estilo de juego.

ABSORBER


Potencia y control no es todo. Para disfrutar de verdad del pádel es vital el confort y la comodidad de la pala. Dunlop se marcó el objetivo de desarrollar la pala de competición más cómoda del mercado y el resultado es el modelo Absorber. Incorpora cuatro tecnologías específicas para aumentar el confort, Kevlar Frame y Vibrocore en el puente, Comfort Strips en el marco y Circular Holes System en las caras, presentado en un molde innovador y exclusivo.

LINEA PRO

El exitoso modelo Destroyer II se presenta con un restyling impactante del modelo original, incorporando la tecnología Super Flex Core para el máximo confort en el golpeo con una potencia espectacular. Su forma diamante oversize le convierte en la pala ideal para los jugadores más agresivos.

El nuevo modelo Energy incorpora la novedosa tecnología Maximum Impulse Frame, con cuatro inserciones de 100% Carbon en puntos estratégicos del marco para una mayor solidez y una potencia superior en los remates. Su forma oversize le concede un amplio punto dulce para el máximo control en cada golpe.

La línea competición se completa con la última evolución de la mítica pala Dunlop Inferno. El nuevo modelo Inferno Tour, con perfil y núcleo de 38mm para una potencia espectacular y núcleo Max Flex Core para una enorme confort en el golpeo. Es la pala del nuevo Campeón del Mundo por Parejas y actual Campeón de España Absoluto - Juani Mieres.

También se ha desarrollado la pala Inferno Tour Junior, ideal para los jugadores más jóvenes que se inicien en el pádel.

La colección también ofrece gran variedad de modelos para jugadores regulares e intensivos, incorporando nuevos materiales y conceptos que ayudan al jugador a disfrutar más en pista.

NUEVA LINEA LIGHT


La nueva línea Light de Dunlop ofrece tres modelos que destacan por su gran potencia y increíble manejabilidad al contar con pesos muy por debajo de los pesos habituales.

La Hi-Light 330, con 330gr de peso, es una pala de forma diamante oversize con un gran punto dulce con para un mayor control en cada golpe. Con perfil plano de 38mm, ofrece la máxima potencia con una gran manejabilidad y un confort excepcional

La Ultra-Light 310, con peso de solo 310 gramos, es una pala de forma lágrima oversize con un amplio punto dulce y con perfil plano de 38mm para la máxima potencia con un gran confort y una manejabilidad extraordinaria.

La Mega Light 290, con un peso de tan solo 290gr, es una pala de forma oversize con un enorme punto dulce para el máximo control en cada golpe. Con perfil plano de 37mm, ofrece una gran potencia con un confort excepcional y una manejabilidad espectacular.

AEROGEL


Aerogel es el sólido más ligero del mundo, compuesto de 99% aire y con una fuerza molecular espectacular. Aplicada al marco de la pala, aumenta la rigidez de la misma, sin afectar el peso final de la pala, para aportar una mayor potencia en los remates.

La nueva línea Aerogel consiste de dos modelos: la Aerogel Ultimate de forma diamante y la Aerogel Elite de forma híbrido oversize, ambos de perfil plano de 38mm para gran potencia y un amplio punto dulce. El refuerzo de 100% Carbon en el puente ofrece un control excepcional en los golpes de precisión. La nueva Campeona del Mundo por Parejas María Wakonigg juega con la nueva pala Aerogel Elite.

TITANIUM


Para jugadores amateurs y en progresión, Dunlop ha renovado su éxitosa línea Titanium, incorporando nuevos moldes de 38mm de grosor con perfil plano. La aplicación de Titanio en el marco refuerza la pala para una mayor durabilidad sin aumentar su peso final.

La línea consiste de tres modelos reforzados de distintos materiales – Carbon Ti, Kevlar Ti & Graphite Ti - y con variedad de formas para poder ofrecer la pala ideal para jugadores con distintos estilos de juego.

PERFORMANCE

Se completa la colección con la línea Performance, palas ideales para jugadores que se inicien en el pádel. Con variedad de formas, perfiles de hasta 38mm, núcleos de hasta 36mm y cosméticas llamativas, la gama Perfomance ofrece opciones para todos los que quieren empezar a disfrutar del pádel – modelos Dance, Twist y Shout.

EQUIPAJE


La nueva gama de palas se presenta junto con una nueva línea de equipaje que se destaca por la gran calidad de los materiales empleados y sus numerosos aspectos técnicos para que cada modelo sea atractivo, resistente y práctico. La gama de equipaje consiste de Bolsa de Viaje, Paletero Pro, Paletero Mochila Grande, Paletero Mediano, Mochila, Funda Bandolera y Funda Pro.

La gran novedad de la gama de bolsas es la línea Lady con un diseño más femenino y que incluye Paletero Mochila Grande, Paletero Mediano y Mochila Sport.

COMPLEMENTOS


Acompañando a la nueva gama de equipaje, Dunlop ha rediseñado toda la colección de accesorios específicos de pádel, adaptando el diseño en línea con las nueva palas Titan.

Además del protector de pala, disponible en blister y rollo de 50m, Dunlop ofrece el Grip Hydramax en dos colores (blanco y negro) y los Overgrips Hydramax y Hydratac en 9 opciones en blister de 3 unidades (blanco, rojo, azul, verde, naranja, gris, negro, blanco/rojo/azul, blanco/verde/naranja y blanco/gris/negro) y 2 opciones en bote de 60 unidades (blanco/rojo/azul y blanco/verde/naranja).

PELOTAS


La colección de Dunlop Pádel se completa con dos iconos del deporte del pádel – las pelotas Dunlop Fort Pádel y Dunlop Pádel. Ambos modelos son Pelota Oficial de la Federación Española de Pádel desde su lanzmaniento, además de ser la Pelota Oficial de numerosas federaciones regionales de toda España.

Las pelotas de pádel Dunlop son líderes en tecnología y rendimiento. Esto se ha conseguido gracias a la búsqueda incansable de los mejores materiales y procesos de fabricación para obtener pelotas que han sido probadas al más alto nivel por los mejores jugadores del mundo.

Las fábricas de las pelotas de pádel Dunlop son propiedad del Grupo Dunlop y dedican su capacidad de producción enteramente a la producción de pelotas para el Grupo Dunlop. No fabrican para nadie más y, por lo tanto, nadie más puede ofrecer la garantía de calidad que ofrece Dunlop.

Fuente:http://www.padel.info
Fecha:13/10/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog