miércoles, 15 de octubre de 2008

Sedal se renueva


Lima, Octubre de 2008. Sedal reafirma su compromiso con las consumidoras y continúa invitándolas a renovarse, a atreverse, a no dejar que la vida les pase. Por eso, pensando en ellas, presenta su nueva campaña, La vida no puede esperar, un concepto que nace de la necesidad de encontrarle un brillo cada vez mejor a la vida, disfrutarla plenamente, entendiendo que las mujeres pueden tener control de todas las cosas, empezando por su cabello… si la vida no puede esperar, tu cabello tampoco!.

Sedal quiere hacer un llamado a las mujeres para que le den una oportunidad a la vida, para que creen su propia identidad y disfruten de la belleza que da un cabello perfecto. Ya es hora de dejar de esperar a que pasen buenas cosas, ya es hora de dejar de soñar con la ropa perfecta, el pelo perfecto, el look perfecto. Todo está al alcance de aquellas mujeres que quieran convertirse en un ícono, que quieran disfrutar su belleza y gritarlo a los 4 vientos. Sedal quiere convertirse en cómplice de los deseos de las mujeres y verlas cada vez más hermosas, más libres, quiere acompañarlas a vivir todo aquello que no puede esperar más.

Por eso, Sedal ha escogido renovarse a través de tres mujeres que no dejaron que su vida les pase, tres mujeres que han hecho historia cada día de su vida, mujeres cuyo cabello ha sido testigo y símbolo de una vida que no espera. Sedal encontró en Madonna, Shakira y Marilyn Monroe, íconos que representan a aquellas mujeres que no esperan a que su vida pase, tres íconos que brindan la oportunidad que busca la marca de mostrarle a sus consumidoras que si ellas pudieron llegar lejos y ser recordadas por millones de personas alrededor del mundo, las demás también pueden, solo tienen que arriesgarse a vivir, a disfrutar de la belleza, a mostrar que todo es más simple, más brillante cuando se puede hablar a través del cabello, cuando se puede transmitir un cambio, una revelación. Por qué ellas…

Estos íconos saben que la vida no puede esperar. Aprovechan todas las oportunidades que la vida les brinda y escogen el look perfecto para expresarse en cada etapa de su vida.

MADONNA


Madonna siempre ha ido un paso adelante. Lleva dos décadas haciéndonos disfrutar con su música, su camaleónica imagen y con peinados que marcan tendencias.

De chica materialista a gran estrella y madre, ha hecho de todo, hasta escribir libros para niños. Suficientes razones para considerarla un ícono que sabe que la vida no puede esperar.

SHAKIRA


Shakira es la artista colombiana más importante del hoy, más vigente que nunca, continúa hipnotizando al mundo entero con un estilo único y un cabello que refleja sus logros, sus deseos de renovarse, cambiar, revelarse y marcar una tendencia en las mujeres del mundo.

MARILYN MONROE


Esa inconfundible chispa personal ha consagrado a Marilyn como una de las estrellas más famosas de la historia del cine. Su pelo rubio platino es su atributo más personal y su estilo único y belleza incomparable han inspirado a mujeres de todo el mundo. Siempre será la rubia explosiva por excelencia. Sedal sabe que si ellas han podido llegar tan lejos, y ser reconocidas y recordadas en todo el mundo; las demás mujeres también pueden, solo tienen que arriesgarse a vivir, a disfrutar de la belleza, a mostrar que todo es más simple, más brillante cuando se puede hablar a través del cabello, cuando se puede transmitir un cambio, una revelación. Un cambio de vida, es un cambio de cabello… Tu vida no puede esperar, tu cabello tampoco!

Fuente:http://www.agenciapress.com
Fecha:09/10/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog