lunes, 27 de octubre de 2008

Sodimac invertirá US$ 24 millones en sus tiendas


La cadena de tiendas para el mejoramiento del hogar Sodimac, del grupo chileno Falabella, invertirá 24 millones de dólares en lo que resta del año para abrir cuatro nuevas tiendas a nivel nacional, informó su gerente comercial, Emilio van Oordt.
Explicó que una de las primeras en inaugurarse sería la ubicada en el Aventura Mall Plaza, que se construye en la antigua planta de Pilsen Callao, en la avenida Colonial, Callao.

“Las siguientes tiendas estarían en el Open Plaza en Trujillo (La Libertad), para finales de noviembre; seguida de la que estaría en el proyecto Plaza del Sol del Grupo Romero en Ica (que será la segunda tienda en ese departamento); y una tienda Constructor en Chincha (también en Ica), para la quincena de diciembre.”

Comentó que si bien la marca de la empresa es Sodimac, en los últimos meses han decidido internamente separar las áreas de decoración y acabados para el hogar de la zona de herramientas para la construcción.

Para ello, se ha llamado a las primeras áreas Home Center; mientras que a las segundas, Sodimac Constructor, manifestó a la agencia Andina.

Van Oordt mencionó que para el próximo año la empresa evalúa varios proyectos, tanto en Lima como en provincias.

“Todavía no tenemos nada concreto, pero estamos seguros de que la economía peruana continuará como hasta ahora; por ello nos encontramos con una mirada a largo plazo.”

En ese sentido, explicó que Sodimac seguirá el ritmo de apertura de los Open Plaza con un formato de centro comercial de menor envergadura conocido como power center, que opera el grupo Falabella, además de estudiar la oportunidad de construir tiendas en las ciudades más pequeñas del país donde existe una demanda desatendida.

A la fecha, la empresa cuenta con diez tiendas a nivel nacional ubicadas en Trujillo, Chiclayo (Lambayeque), Ica, seis en Lima y un proyecto pequeño que se construye en Asia, al sur de Lima, en la provincia de Cañete, el cual estará listo para la temporada verano 2009.

Fuente:http://www.andina.com.pe
Fecha:23/10/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog