lunes, 27 de octubre de 2008

Sony lanza consola PS3


Recientemente la compañía Sony Computer Entertainment en España (Scee) retrasó el lanzamiento del esperado juego "Little Big Planet" hasta el 5 de noviembre, y esta semana llega de forma anticipada una edición especial de Playstation 3 (PS3) con 160 GB de disco duro.

El "pack" incluye unos 59 mil pesos para descargar cuatro juegos desde el sitio Playstation Network (PSN) y refuerza la posición de la consola PS3 de cara a la campaña navideña, a la que su principal rival Xbox 360 llegaría especialmente fuerte.

Microsoft logró aumentar las ventas en todo el mundo de la consola Xbox 360 el mes pasado con una importante rebaja que dejó el modelo Arcade de la máquina, o sea sin disco duro, por aproximadamente 150 mil pesos, el precio más bajo de las nuevas consolas.

Además, Xbox 360 tendría una renovada interfaz el próximo mes de diciembre que traería avatares virtuales para los usuarios, un servicio de concursos on-line y otro de descarga de películas y series, entre otras mejoras.

A un precio de 375 mil pesos, la edición limitada Playstation 3 de 160 GB, entonces llegaría en un buen momento. Ya que ofrece una amplia capacidad de almacenamiento, el mayor de una consola actualmente.

NUEVOS JUEGOS
Según informó Sony el nuevo modelo de PS3 incluye la posibilidad de descargar desde PSN cuatro de sus mejores juegos del catálogo de la tienda on-line de la consola, "Ratchet & Clank: En busca del tesoro", "Super Stardust HD", "Gran Turismo 5 Prologue" y "The Last Guy". Además cuenta con un mando inalámbrico con función de vibración Dual Shock 3.

Junto a todo esto, el nuevo modelo PS3 sigue contando con todas las funciones ya conocidas anteriormente, como la calidad en alta definición con su lector de Blu-ray Disc, acceso y navegación por Internet, compatibilidad con los mandos inalámbricos con sensor de movimiento Sixaxis y el nuevo Dual Shock 3, cuya diferencia radica en que incluye también la función de vibración.

"El lanzamiento de esta edición limitada es la respuesta a un público que demandaba una mayor capacidad de almacenamiento en PS3 para poder ampliar su experiencia de entretenimiento, reuniendo así en un solo dispositivo gran cantidad de contenido multimedia", aseguró el vicepresidente senior del sur de Europa y Consejero Delegado para España y Portugal de Scee.

Fuetne:http://www.latercera.cl
Fecha:27/10/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog