martes, 28 de octubre de 2008

Toshiba trae la alta definición al precio más económico


Una de las principales prestaciones de Resolution+, la nueva tecnología de escalado de imagen de Toshiba, es la de poder convertir cualquier contenido audiovisual de calidad estándar en una calidad cercana a la alta definición, es decir, hacer que los DVD tradicionales o la programación de televisión se podrán ver en alta definición.

Pero esta tecnología va más allá del simple escalado de la imagen, porque entre sus funcionalidades está la de poder hacer un índice de personajes y escenas de un vídeo concreto mediante el reconocimiento facial, además de buscar en los contenidos a través del audio para identificar e indexar aplausos, música, ruido o pausas. Esta tecnología de reconocimiento facial podrá disfrutarse en el nuevo Qosmio G50, un portátil que se podrá manejar a través de los gestos de la mano y que estará disponible en noviembre por 2.199 euros.

Tetra A10 y Tetra R10 son otros de los nuevos portátiles que ha anunciado Toshiba, tan segura de la calidad de sus productos que propone que si falla durante el primer año no sólo lo reparan gratis sino que regalan otro gratis”.

Junto con Resolution+, Toshiba ha presentado su apuesta para el mercado de los mini portátiles, o netbooks. El nuevo NB100 incorpora un procesador Atom de 1Gb, pantalla de 8,9 pulgadas, 160Gb de disco duro, WiFi, micrófono y webcam, tres puertos USB sleep&charge y ranura multitarjetas.

Toshiba no se ha quedado ahí y ha seguido presentando novedades, como un miniTv de 4,3 pulgadas con sintonizador de televisor integrado que además puede funcionar como marco digital. Muy compacto es el nuevo disco duro de la compañía, disponible en capacidades de 320GB y 500GB y que incorpora puerto USB, puerto HDMI y un práctico mando a distancia.

En el terreno de los televisores Toshiba ha anunciado la nueva serie ZV, en tamaños de 40 y 46 pulgadas que incorporarán la tecnología Resolution+.

Fuente:http://www.vnunet.es
Fecha:23/10/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog