lunes, 13 de octubre de 2008

Un pendrive muy cervecero


La cerveza que contiene esta memoria USB no es para darle un trago cuando apriete el calor (aunque ya nos gustaría). Tan sólo se trata de un artículo promocional de la marca cervecera Budweiser que, por cierto, es bastante propensa a estampar su logo y sus señas de identidad por todas partes (inclusoen en un teléfono fijo con forma de botella).

Detrás de la fabricación de este lápiz de memoria se encuentra una agencia de merchandising llamada CNK Promotions. Su labor consiste, entre otras cosas, en rellenar cualquier pendrive con el líquido del color que escojamos. Siguiendo con el ejemplo de la cerveza, podría ser verde para Heineken o negra para Guinness, con sus respectivos logotipos impresos en uno de los lados. Su capacidad de almacenamiento varía de los 128 megabytes a los 8 gigabytes, y se pueden añadir archivos promocionales de la empresa en cuestión: vídeos, música, juegos, fondos de escritorio o cualquier cosa que se te ocurra.

En su página web no especifican qué tarifas manejas por requerir sus servicios (el formulario para hacer el pedido ha desaparecido del servidor). De no ser muy caros podrían interesarles a otra clientela al margen de las grandes compañías. Por ejemplo, sería un original regalo de parte de los novios para repartir en una boda. En cuanto al pendrive cervecero, parece que es un objeto de propaganda que no está a la venta. Seguramente la única opción de conseguir uno sea en futuras promociones de “rasca y gana” al pedir una Budweiser.

Fuente:http://www.tuexperto.com
Fecha:10/10/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog