lunes, 13 de octubre de 2008

Vodafone España colabora con Red.es


Vodafone España, filial del Grupo Vodafone, compañía con sede en Newbury (Berkshire, Reino Unido), líder mundial de móviles con presencia en 26 países que proporciona un abanico completo de servicios de telecomunicaciones móviles, ha presentado una campaña para apoyar el programa Banda Ancha de Aragón (www.bandaanchadearagon.es) puesto en marcha por red.es, entidad pública empresarial adscrita al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, para el impulso del acceso a Internet de autónomos y pequeñas empresas de Aragón.

Vodafone quiere respaldar esta iniciativa de red.es mediante la puesta en marcha para Aragón de una oferta especial de navegación con banda ancha móvil para el programa que permite a pymes de hasta 9 empleados y a autónomos de Aragón beneficiarse de las posibilidades de la movilidad para aumentar su productividad.

Como parte del programa impulsado por red.es que adjudica subvenciones de hasta 600 euros1 para la adquisición de equipamiento informático para conexión a través de banda ancha, Vodafone España oferta portátiles equipados con su amplia gama de módems USB con las Tarifas Planas 3G y 3G Premium, para disfrutar de una experiencia de comunicación mejorada en movilidad, y con las Tarifas Planas "Ilimitadas", que permiten un volumen de transmisión de datos ilimitado con la seguridad de tener el gasto controlado. De esta forma, los autónomos y pymes podrán elegir entre 1GB o 5GB de descarga mensual por 32 o 49 � al mes, respectivamente, y los dos primeros meses de cuota gratis.

La amplia gama de módems USB de Vodafone permiten hasta 7,2 Mbps en descarga y 2 Mbps en subida de datos en el acceso a Internet, la intranet corporativa o el e-mail en movilidad a través de su conector USB. Asimismo, otra de las ventajas fundamentales que aporta esta completa solución de conectividad ofrecida por Vodafone, en su oferta para incrementar el uso de la banda ancha en la región aragonesa, es la inmediatez de la conexión a Internet, ya que el módem es autoinstalable y de fácil uso.

Juan Antonio Gomara, Director de la Unidad de Negocio Empresas en Aragón, afirma que el objetivo de Vodafone es ofrecer a las pequeñas empresas y autónomos las mejores soluciones de comunicación manteniendo el foco en la movilidad. Juan Antonio Gomara añade que el fenómeno de la sustitución fijo-móvil en España es una apuesta firme de Vodafone ya que nuestro objetivo es que todo el mundo pueda disfrutar de las ventajas de Internet y de la banda ancha en cualquier lugar.

Participar en la campaña de Vodafone

Para participar en este programa sólo es necesario acudir a tu tienda Vodafone más cercana o a los establecimientos adheridos en la Comunidad Autónoma de Aragón, así como a través de la red comercial para empresas de Vodafone.

Fuente:http://www.telcommunity.com
Fecha:13/10/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog