martes, 28 de octubre de 2008

Vodafone estima que 3G superará el millón de clientes


El mercado español de banda ancha móvil 3G finalizará el presente ejercicio con más de un millón de clientes, según las estimaciones de Vodafone adelantadas hoy por el responsable de Internet móvil de la operadora, Eduardo Waddington.

Las previsiones de la compañía se basan en la tendencia que reflejan los últimos informes publicados por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones , de los que se desprende que el mes de junio finalizó con cerca de 864,000 usuarios de banda ancha a través de dispositivos 3G. Durante la presentación del Vodafone NetBook, fabricado por Dell, que la operadora comercializará en exclusiva en España, Waddington reconoció que este tipo de "miniportátiles" actuarán como elementos dinamizadores del mercado de banda ancha móvil. Además, indicó que este año se venderán más de cinco millones de “miniportátiles” en todo el mundo, que se elevarán hasta los 50 millones de equipos en 2012, y situó esta gama de productos a medio camino entre las PDAs o "martphones" y los portátiles.

Vodafone ofrecerá el nuevo NetBook en dos modalidades de pago. Para sus clientes particulares costará 299 euros más una tarifa plana de datos de 39 euros al mes, con una permanencia de 18 meses, en la que al superar 1 Giga de descarga se reduce la velocidad hasta 128 Kbps.

En el caso de empresas y autónomos, podrán optar por un único pago de 259 euros más IVA, más una tarifa plana mensual de 32 euros, con la misma permanencia, o abonarlo en 18 mensualidades de 49.90, a las que tendrán que sumar la tarifa plana de datos.

Waddington aseguró que comprar el dispositivo y la conectividad de Vodafone en un mismo paquete supone para el consumidor un ahorro del 20% respecto a la compra del ordenador y la contratación de la tarifa de datos de forma independiente.

Fuente:http://www.infochannel.com.mx
Fecha:28/10/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog