martes, 28 de octubre de 2008

Volvo S60 Concept


Aún queda algo más de dos meses, pero ya se empiezan a conocer algunas de las novedades más destacadas que se presentarán en la edición 2009 del Salón del Automóvil de Detroit (conocido en sus siglas en inglés como NAIAS, North American International Auto Show). El fabricante sueco Volvo mostrará en el mes de enero en la ciudad estadounidense el S60 Concept. Según la firma escandinava perteneciente al Grupo Ford, el prototipo que lleve a tierras americanas sentará las bases de la próxima generación del S60, tanto en su diseño como en algunas de sus especificaciones técnicas.

Por el momento, hay disponibles muy pocos datos confirmados de Volvo sobre este concept car. De hecho, sólo se ha hecho hincapie en algunos detalles del habitáculo. El concept car tendrá una consola central realizada en cristal hecho a mano con el sello de los célebres artesanos Orrefors. Este panel de instrumentos se prolongará hasta prácticamente las plazas traseras. La marca escandinava ya ha confirmado en el comunicado oficial que el futuro S60 de producción no tendrá una consola ni panel de instrumentos hechos en cristal.

Según el máximo responsable de diseño de Volvo, Steve Martin, 'en este concept car se ha querido mostrar el más puro estilo de diseño escandinavo, por lo que se ha usado el cristal, un material muy usual en muchos de los edificios suecos'. Estas primeras recreaciones muestran un interior futurista y minimalista. Sobre datos técnicos concretos, Volvo no ha adelantado ninguno. Queda por confirmar si esta próxima generación del S60 usará la actual plataforma o utilizará una totalmente nueva.

Fuente:http://comunidad.terra.es
Fecha:28/10/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog