jueves, 6 de noviembre de 2008

Ford: el mas compacto


Equipado y personalizable
El Ford Ka destaca en varios aspectos: tiene espacio para cuatro ocupantes (siempre que los traseros no sean altos), un equipamiento suficiente (con control de estabilidad como elemento opcional) y una gran posibilidad de personalizarlo al gusto del cliente.

Como el 500, el Ka tiene unas plazas delanteras con espacio suficiente para adultos altos. Las plazas traseras sólo resultan aprovechables para adultos o niños de no más de 1,70 m de altura, ya que si son más altos su cabeza rozará con el marco de la luneta.

El maletero es grande dado el tamaño exterior: mide 224 l de volumen. Para conseguirlo el Ka no lleva rueda de repuesto, sino kit reparapinchazos.

En España, el Ka sólo podrá comprarse con el nivel de equipamiento «Titanium». En otros mercados, se vende una versión de acceso con menos equipamiento y un precio menor (ideal para flotas).

Así pues, el equipamiento del Ka es bastante completo, teniendo en cuenta el precio del coche. Entre los elementos que tiene de serie se encuentran doble airbag frontal, antibloqueo de frenos (ABS), aire acondicionado, ordenador de viaje, faros antiniebla, retrovisores exteriores termoeléctricos, radio CD MP3, conexión auxiliar para fuentes de sonido externas y llantas de acero de 15" (con neumáticos 195/50).

Opcionalmente se podrá disponer de airbags laterales delanteros, airbags de cabeza en las dos filas de asientos, control de estabilidad (ESP), asistente de arranque en cuestas, climatizador, control de velocidad, techo panorámico y llantas de aleación de hasta 16".

También estará disponible con un kit multimedia que incluye conexión Bluetooth para el teléfono móvil, mandos ampliados en el volante, control por voz y conexión USB (para reproducir ficheros musicales desde un reproductor externo o directamente desde una memoria USB).

Además, el Ka podrá personalizarse con tres kits de apariencia: «Digital Art», «Tattoo» y «Grand Prix», que costarán entre 900 y 1.100 euros. También podrá elegirse entre una amplia serie de colores exteriores, elementos de personalización y accesorios, para dejar el Ka al gusto del comprador.

Fuente:http://www.menstyle.es
Fecha:06/11/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos