jueves, 6 de noviembre de 2008

Franquicia de Burger King


Burger King® reafirma su compromiso con el bienestar de la población infantil, formando parte de la nueva ciudad para niños Micrópolix.

Micrópolix es el primer parque de ocio educativo de Europa. Nace con la vocación de enseñar valores de convivencia a los niños a través del desempeño de labores de adultos a manera de juegos.

En Micrópolix, Burger King® ha desarrollado una actividad que promueve el ejercicio físico y el deporte, estimula el pensamiento estratégico y difunde los valores de la amistad.

"En Burger King compartimos con Micrópolix la misión de contribuir al desarrollo intelectual, social, físico y emocional de nuestros niños. Por ello nos hemos vinculado a esta iniciativa, porque estamos convencidos de que educar a través del juego y del entretenimiento es la mejor manera de que los niños aprendan y desarrollen importantes valores para su desempeño en sociedad", afirma Raquel Vega, Manager Properties and Promotions de la enseña.

El Desafío de la Torre

En medio de la diversidad de opciones que ofrecen las actividades de Micrópolix, Burger King® propone una actividad especial que permite a los niños ser un personaje con el que sueñan, se divierten y aprenden. La actividad de Burger King®, El Desafío de la Torre, les permite ser, nada más y nada menos, que Aventureros.

El aventurero es valiente, inteligente, audaz y solidario. Siempre defiende una buena causa y acepta los retos con entusiasmo. Por eso Burger King® ofrece a los pequeños aventureros un espacio dónde demostrar sus capacidades, tanto de destreza como de convivencia y trabajo en equipo. Para ello, deben cumplir una serie de objetivos que se les plantea a través de pruebas que estimulan su habilidad física, rapidez, coordinación, ingenio y concentración.

El Desafío de la Torre tiene un diseño único y consta de dos rutas de escalada: un ascenso sobre la fachada de una torre medieval y un laberinto vertical tematizado al efecto.

La actividad El Desafío de la Torre se encuentra ubicada en la planta de acceso a la ciudad, sobre la Avenida de las Artes de Micrópolix (San Sebastián de los Reyes).

Fuente:http://www.quefranquicia.com
Fecha:05/11/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos