jueves, 6 de noviembre de 2008

Los ocho años de Orange


Orange Dominicana celebra su octavo aniversario junto a los dominicanos, con ofertas especiales y eventos preparados con ocasión de fecha festiva.

Durante todo el mes de noviembre, en todas los Orange Shops habrá descuentos en móviles, planes promocionales, regalos, charlas y actividades de celebración para toda la familia, según un comunicado de prensa.

Historia
El 17 de noviembre del 2000 nace Orange Dominicana con 121 empleados y 20,000 líneas, siendo la primera compañía de telecomunicaciones en introducir la tecnología GSM en el país, primera en facturación 100% y segundo en servicio SMS, con lo que revolucionó y abrió otras formas de comunicación como también un mercado de usuarios hasta ahora nuevo, debido a la rentabilidad en sus servicios.

Orange marcó un estilo diferente en el segmento joven, cautivado por las nuevas tecnologías que esta compañía brinda, lo que según la nota la convirtió en la segunda telefónica móvil del país.

Para el 2003, la cartera de clientes de Orange asciende al medio millón y se lanza la oferta de Orange Multimedia, para llegar a subir en un año a 770,000 clientes y más de 500 empleados. Ya para el 2005 se lanza la campaña “Orange es para mí”, y se lleva a cabo el concierto: “Celebra nuestro V aniversario con Juan Luis Guerra”.

El 2006 corona el primer millón de clientes, se lanza ‘roaming’ prepagado y Orange Music entra a formar parte de la familia. Las artes escénicas (danza, música, drama) tienen el apoyo de la marca, así como la moda; los musicales y los conciertos populares nacionales e internacionales merecer la presencia de Orange Music para poder hacer posible sus presentaciones en el país.

El apoyo al deporte año tras año, específicamente al béisbol y al golf motivó a crear grandes alianzas, mientras que su responsabilidad social ha conllevado a la creación de proyectos de apoyo a los más necesitados, concluye el comunicado.

Fuente:http://www.listindiario.com.do
Fecha:06/11/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos